Caperucita

Hola chic@s,
Rebuscando entre las fotos me he encontrado con una de Audry Epburn vestida de novia y la verdad es que me ha dejado realmente impactada ese look tan especial, tan dulce y elegante, sabía de la elegancia de esta gran actriz, pero estoy segura que nadie se podría haber imaginado la repercusión que este modelo nupcial iba a causar a lo largo de la historia de la moda. Un vestido de Givenchy, de corte bailarina, que hoy día sigue inspirando a muchos diseñadores, es acompañado de un velo colocado de una forma muy especial, a lo caperucita.
Pues bien, hoy os propongo alternativas al clásico velo como son las capas, con ellas podéis dar a vuestro look un toque diferente o si vuestra boda es de invierno es una opción perfecta para no pasar frío. No todas las firmas tienen en sus colecciones capas como estas, pero son cada vez más las que introducen uno o dos modelos como es el caso de Pronovias.
Suelen estar confeccionadas en el mismo tejido que el vestido y se integran en él. Pueden ir a los hombros o por la cabeza, también suelen llevar algún tipo de encaje o pedrería para integrarlo con el vestido.

Y si lo de la capa con capucha te parece demasiado atrevido para ti, una de estas opciones puede que te guste más.

 

Ser felices mis caperucitas!!

Deja un comentario