Ferias de bodas

Buenos días chic@s,
Como todos los años Noviembre viene plagado de acontecimientos que no os podéis perder, ¿de qué estamos hablando? de las Ferias de Boda. En ellas podréis pedir presupuestos de viajes, ver desfiles de moda nupcial tanto para novio como para novia, empresas de eventos, fotografía, coches de alquiler para el gran día, catering, decoración, floristerías, maquillaje y peluquería… todo lo que necesitéis allí lo podéis encontrar y lo más interesante es que muchas veces estas empresas hacen descuentos especiales si lo contratáis con ellos durante la feria, así que a prepararse que allá vamos.
Hoy empieza Fira novios, los stand estarán a vuestra disposición durante los días 13, 14 y 15 de Noviembre con desfiles y muchos productos  para pasar un día agradable con tu pareja, pero sobre todo divertido. Pásate, hazte una foto en los photocall, prueba las fuentes de chocolate, infórmate del viaje de tus sueños… Pero también a las mamis que empiezan a pensar en la comunión de sus hijos esta es su oportunidad, pues mañana sábado es el día especial de comuniones.
¿Cómo podéis conseguir las entradas? pues muy sencillo, las podéis adquirir en la taquilla virtual, en taquilla en IFA, o pregunta a alguno de tus proveedores seguro que tiene y estará encantado de darte. El horario en el que permanecerá abierto es Viernes y Sábado de 10:30 a 21:30h. y Domingo de 10:30 a 21h.
El gran momento del fin de semana es la pasarela, aquí os dejo los diseñadores y tiendas que van a participar cada día, no os lo podéis perder, es una experiencia única.
Y por supuesto estaré allí para empaparme de todas las novedades, porque no quiero que os lo perdáis, así que prometo un post detallando cada uno de los stand para las que no podáis asistir.
Ser felices chic@s!!

0 comentarios

  1. Genial! ya que no puedo ir personalmente será como tener un par de ojos allí. Gracias!!

Deja un comentario