Lo prometido es deuda, Fira Novios

Hola chic@s,

Lo prometido es deuda, después de un fin de semana un poco loco, aquí tenéis el post sobre la feria de bodas que se ha celebrado este pasado fin de semana en Alicante. Como sé que va a ser un post muy largo, porque tengo muchas cosas que contaros lo voy a dividir en dos. En este vamos a ver las propuestas en moda nupcial y os haré otro con los stand que habían para poder visitar. Espero que os guste.

La verdad es que la pasarela se me hizo muy corta, fueron  tres tiendas, dos de vestimenta nupcial y un taller de tocados los que desfilaron. Todas ellas presentaron sus propuestas para invitadas, novio y novia. En cuanto a tendencias, lo que ya tenemos claro, vestidos en tul de seda, espaldas con encaje o descubiertas, cada vez menos palabra de honor, se tiende a innovar con escotes de fantasía, manga larga, cuello alter…

La primera tienda en desfilar fue Lulú, la cual la podéis encontrar en Elche. De la selección que nos ha enseñado Lulú, destacar el último vestido por su color rosado.

La propuesta de tocados fue de la mano de Raquel Fernández de Palencia Querol. La verdad es que unos tocados muy bonitos para invitada y para novia. Cuando terminó el desfile pudimos acercarnos a su stand y disfrutar de cada uno de ellos más detenidamente.

En el caso de Rosana Cantó apuesta por vestidos con escote fantasía y manga larga, muy de tendencia para esta temporada. Podéis encontrar esta tienda en Alicante.

Bien y ahora es el turno de nos novios, que los pobres siempre están en un segundo plano y tienen que ir igual de guapos que nosotras.

Lulú

 

Carlo Rozzini nos presentó una selección de trajes para novio. Entre ellos el clásico chaqué, traje con pajarita, muy de moda y que a mi me encanta, y lo que más me sorprendió un traje totalmente blanco, y en el momento que lo ví me surgieron muchas preguntas, ¿me gusta un traje blanco para el novio? ¿solo la novia puede ir de blanco? Pues si os soy sincera yo creo que la novia es la única que debe ir de blanco en una boda, pero vamos, que para gustos colores.

Bueno y hasta aquí puedo leer, espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda para todas aquellas novias y  novios que andan en busca del vestido de sus sueños.
Ser felices chic@!!

 

Deja un comentario