Más Fira Novios, no te lo pierdas

Hola de nuevo,

Ahora os voy a contar un poquito los stand que pudimos visitar en la feria. Comentar que este año sobre todo habían stand de restauración, fincas, catering y lo que más me sorprendió fueron las numerosas empresas de organización de eventos, realmente es un ámbito en plena expansión.
Las bodas cada vez se centran más en los invitados con el objetivo de que se diviertan, que coman bien, que prueben cosas nuevas y eso lo vemos en empresas como Danra Eventos que nos propone una serie de carritos de todo tipo, desde perritos calientes, hasta carros de helados, gofres, mesas dulces… todo pensado para darle un toque diferente a tu boda.

 

La recena que antes servia el propio catering, creo que se está quedando atrás, para dejar paso a este tipo de servicios, más personal e innovador.

Seguimos con más cositas para hacer que nuestros invitados se lo pasen genial. Bigotes, besos, pelucas…¿ya sabéis de qué estoy hablando verdad? Photocall y photomatón, la elección dependerá de los novios.

¿qué tiene de bueno el photomatón? que los invitados se llevan una foto de recuerdo del día de tu boda. Muchos te dan la opción de incluir un libro de firmas, donde os invitados pegan la foto y escriben una dedicatoria, la verdad es que es un detalle muy bonito y un recuerdo para toda la vida.

Para mí Studio Photobooth es la mejor opción en esta zona. Llevan una cantidad grande de atrezzo para todos los gustos. Y lo que más me llama la atención es que te hacen cuatro fotos dejando unos segundos entre una y otra, durante esos segundos te tienes que cambiar el atrezzo. La verdad es que es super divertido.

Metámonos de lleno en la decoración. Aquí no podemos hablar de tendencia, está claro que está muy de moda todo lo vintage, solo hay que ver las fotos, pero yo creo que en la decoración se tiene que ver reflejada la personalidad de los novios.

Me volví locaaaaaa viendo estas preciosas mesas. Menú bordados en tela, centros de mesa con hojas de palmera, luces, velas, troncos de madera, cartas…todo lo que se os pueda ocurrir es perfecto. No penséis, no voy a poner esto por que no se lleva o porque no lo he visto en la boda de mi prima, nooooooo hacer lo que os guste, disfrutar decorando vuestra boda y si no tenéis tiempo contratar una empresa de organización de eventos para que os ayude, porque te casas una vez en la vida.

Y como en todo coches para todos los gustos, para novios más clásicos, para la novia que quiere ir en coche de caballos, incluso para los más atrevidos.

¿Como termina todo convite? Con el corte de la tarta ¿verdad? pues os propongo que apostéis por una  tarta especial, hecha por y para vosotros.

Y hasta aquí Fira Novios 2016, espero que este pequeño resumen os haya servido. Si tenéis cualquier duda ya sabéis que podéis contactar conmigo a través del email, facebook, twitter o si lo preferís dejar los comentarios justo abajo.

Ser felices!!

Deja un comentario