Mi princesa rosa

Hola chic@s,
Coincidiendo con la semana de la moda de Nueva York,  Pantone anunció los colores trendy para la próxima primavera-verano 2016, siendo su color estrella el rosa cuarzo. Este rosa dará mucha luminosidad a vuestra boda, tanto si elegís una boda rústica, como moderna, en un bosque o en la ciudad. No lo descartéis porque penséis que es un rosa bebé, darle una oportunidad, yo le doy el SI QUIERO!!!
Pero vamos con mis consejos. Si te decides por este color de moda, no te vuelvas loca, no lo pongas todo rosa, dale toques de color a tu boda. Lo puedes hacer incluyendo en tus centros de mesa flores con ese color, con los vestidos de tus damas de honor, la manteleria del convite, incluso puedes optar por un vestido de novia con un toque rosado, o que el centro de atención sea un precioso velo rosa. Pero por favor, todo no, porque será demasiado pink.
Aquí os dejo algunas ideas.

¿Qué os parece? ¿Elegiríais llenaríais vuestra boda de rosa cuarzo? Dejarme vuestras opiniones en el blog o en las redes sociales.

 

Ser felices!

0 comentarios

  1. Me gusta el color y combinarlo con dorado u otros colores más fuertes para darle intensidad a la decoración. Gracias por el consejo!!

  2. Es un color que además favorece mucho, así queau que no lo has puesto lo recomiendo también en las corbatas de los novios!! Un abrazo!!

  3. Por supuesto, D'Novios Valladolid, cualquier detalle en la decoración, en los complementos del novio o de la novia en rosa cuarzo, estoy segura de que será todo un éxito. Gracias por el aporte.

Deja un comentario