Peinados románticos

Hola chic@s,

Todo look nupcial debe estar pensado de la cabeza a los pies. Si, es muy importante que elijáis un vestido que os siente bien, con el que vayáis cómodas y que os identifique. Para mí lo más importante es cuando los invitados le dicen a la novia, “eres tú”. Es muy importante que no vayáis, ni os sintáis disfrazadas, ser siempre vosotras mismas.
Hoy le toca el turno al peinado. No hay una tendencia marcada, como se ha visto en las últimas pasarelas, se lleva de todo. Preciosos recogidos de todo tipo, entre los que sigue viéndose una clara tendencia por los moños bien peinados de toda la vida, pero también hay novias que se decantan por recogidos más altos o más informales con efecto despeinado. Si por el contrario lo que te gusta es llevar el pelo suelto, estoy segura que estarás preciosa con la melena suelta, tanto si tienes el pelo largo como corto. El top de los peinados lo encontramos en los semi-recogidos adornados con pequeños broches o coronas de flores. Y bueno los peinados con trenza que han triunfado este año entre las novias.
Y como no podían faltar ahí van mis consejitos. Lo primero de todo, y como te he dicho antes, se tú misma. No te hagas un recogido clásico si eres una chica moderna que de normal no lleva el pelo todo retirado. Sé fiel a tu estilo, porque si no te vas a ver disfrazada. También ten presente el look completo, el peinado debe ir acorde al vestido, a las joyas que hayáis decidido llevar, si vas a llevar velo, tocado…todo es importante.
Os iré presentando en diferentes post peinados para todo tipo de novias. Hoy les toca a las novias más romanticas, que quieren llevar el pelo recogido, pero con un toco despeinado.

 

 

Son todos preciosos, la verdad es que si tuviese que elegir uno no sé con cual me quedaría. ¿Qué os ha parecido? ¿Tienes claro tu peinado? Déjanos tu comentario en el blog o en las redes sociales.

Ser felices!

Deja un comentario