Vestidos que enamoran

Hola chicas,

Hoy me he levantado con ganas de ver vestidos y más vestidos de novia. He visitado la colección Atelier de Pronovias y me ha dejado realmente impactada. En este post os voy a enseñar un estilo de vestido que desde mi punto de vista es tendencia para este 2016.
Os hablo de los vestidos de crepé o gasa combinado con encaje o algún detalle en pedrería. Con espaldas que enamoran, caída sensual, con delicados botones  que recorren toda la espalda, muchos de ellos de   manga larga lo que le aporta un toque de sofisticación. Son vestidos maravillosos, para una novia elegante, sensual, pero sobre todo, que quiere algo diferente. Prestar atención a las siguientes imágenes por que no tienen desperdicio.

Chicas, ¿qué os han parecido estos vestidos? ¿elegiríais alguno de estos modelos para el gran día? Yo rotundamente sí, me parecen perfectos, sencillos pero a la vez diferentes, cómodos pero espectaculares, para mi son perfectos para el gran día. ¿Qué opináis? dejarme vuestros comentarios en el blog justo abajo, en facebook o twitter.
 Recordar que la tienda Pronovias en Alicante en este momento están de reformas y se han trasladado de manera provisional a la calle Gerona,19. 1º 7º y 2º.

También os comento, por si no lo sabéis, una novedad en la web de Pronovias, y es su tienda online. A partir de ahora podéis adquirir desde casa vestidos de fiesta, accesorios y zapatos, todo para invitada. Está claro que comprar un vestido de novia online es bastante complicado, siempre es mejor probárselo y disfrutar de esa experiencia.

Ser felices chicas!!

Deja un comentario