Azul serenidad

Hola chic@s,
En otro post ya os hablé de uno de los colores estrella para este próximo año ¿os acordáis cual era? Eso es el cuarzo rosa, pero por primera vez Pantone no solo nos propone este color, si no también el azul serenidad como colores para el 2016.
Ambos me encantan la verdad,  le dan mucha paz, calma y ligereza a un boda. Pero si os soy sincera lo del azul me ha sorprendido gratamente. No es un color que se suela emplear mucho en este tipo de eventos, pero ya veréis como os va a encantar, incluso la opción de combinar ambos colores es ideal.
Como siempre mi consejo: sea el color que sea por el que os decidáis, darle toques a vuestra boda, no lo llenéis todo de ese color, porque entonces lo recargaréis demasiado. Recordad siempre que muchas veces menos es más.
Os dejo unas cuantas ideas con el azul serenidad y os recuerdo que tenéis un post dedicado exclusivamente al cuarzo rosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Preciosos ¿verdad? dejarme vuestras opiniones o preguntas en el blog, o en las redes sociales. Os invito a suscribiros al blog para estar siempre informadas de todas las novedades.

Ser felices

Deja un comentario