Novia velada

Hola chic@s,

Como ya sabéis me gustan las novias con velo. Es cierto que hoy día hay numerosas opciones y que dependiendo de vuestras creencias religiosas podéis optar por llevarlo o no, pues el velo siempre ha sido un símbolo de pureza.
Si optáis por llevar velo el post de hoy os puede interesar, pues vamos a hablar de tips para las novias veladas. Para mí una novia velada tiene un encanto especial, un toque dulce y puro. Pero es importante que sigáis estos consejos para veros perfectas.
 No escojáis un velo muy tupido, pues en las fotos no se os verá bien la cara y puede que os agobie un poco. Opta por un tul de seda, sencillo y sin encajes.

 

Si el velo os llega hasta la cintura, poner el ramo entre vosotras y el velo, esto hará que podáis respirar bien y que no os agobie.

 

 

Tener cuidado con el peinado, hablarlo bien con vuestro peluquero, pues debéis llevar algo que evite el encrespamiento del roce con el pelo.
 Tienes la opción de llevar un tocado de flores o tipo joya tanto debajo como encima, serás como una auténtica princesa. Si lo llevas debajo hará que el velo se levante y que no te moleste en la cara.

 

 

 

 

 

Si me preguntáis si llevar o no velo, supongo que ya os podéis imaginar cuál es mi recomendación, un auténtico sí. Novia solo lo vas a ser una vez.
Ser felices

Deja un comentario