Peinados con trenza

Hola chic@s,
LLeva su tiempo elegir el vestido, los zapatos, las joyas, pero también el peinado, pues éste debe ser adecuado al look y a un día tan especial. Una de las últimas tendencias para el 2016 y que ya ha estado presente esta temporada pasada son los peinados con trenzas. Es una opción muy sencilla, pero que a su vez se combina perfectamente con distintas formas, lo que puede darle a un look de novia un aire de sofisticación, elegancia e incluso romanticismo.
Tienes numerosas opciones, puedes optar por recogidos con trenzas, trenzas despeinadas, de raiz, de espiga…hay muchísimas opciones, solo tienes elegir la que represente tu estilo y por supuesto tu personalidad.
Como tocado, podéis optar por una coronita de flores, tanto naturales como de porcelana fría. O con un sencillo broche al inicio de la trenza. Primero os voy a poner una imágenes de propuestas de trenzas sueltas, de lado o hacia atrás.
Ahora le toca el turno de los recogidos con trenza.

 

 

¿Bonitos verdad? ¿Con cuál os quedaríais? ¿optaréis por trenzar vuestro peinado? Dejarnos vuestro comentarios en el blog o en las redes sociales.
Ser felices!

Deja un comentario