Rosa Clará 2016

Hola chic@s,
Como ya sabéis soy una apasionada de los vestidos de novia. Me encantan todos, porque creo que cada uno está pensado para una novia, por eso son todos tan especiales.
Hoy os presento una pequeña parte de la colección de Rosa Clará 2016. He de decir que no sabía por cual decidirme para enseñaros, me parecen todos preciosos, a cada cual más bonito. Os traigo una recopilación de los que más me han impactado y os invito a que visitéis su página web porque esta nueva colección no tiene desperdicio alguno.
Si eres una novia princesa, buscas el vestido de tus sueños en mikado, con tul o encaje, elegante, clásico pero con toques que le hagan único y especial, te propongo estas opciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos propone vestido para todo tipo de novias. Si buscas algo sencillo, en gasa o crepé, con detalles en encaje, espaldas de infarto, pedrería…atenta a los que te propongo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como veis es solo una pequeña selección, todos preciosos, eso sí. ¿Con cual te quedarías? ¿Es alguno de tu estilo? Déjanos tus comentarios en el blog o en nuestra página de facebook.

Ser felices!

Deja un comentario