Una boda rústica

Hola chic@s,
Si has decidido que tu boda sea rústica, este post te va a interesar mucho. Te traigo propuestas para decorar tu boda con elementos que harán que sea única y especial.
Podéis integrar elementos rústicos en la decoración de la ceremonia, en los centros de mesa, creando rincones especiales que harán que tu boda sea única. Los elementos más usados en este tipo de decoración es la arpillería, las cajas de madere. En cuanto a flores la paniculata o las margaritas, también las rodajas de madera, botellas recicladas decoradas con cordón y puntilla…hay un sin fín de opciones, solo hay que tener imaginación y alguien que os ayude y os aconseje.

¿Tu boda va a ser rústica? ¿Qué elementos has decidido poner? Comparte en el blog tus ideas así podrás ayudar a otra novias.

Ser felices!

3 comentarios

  1. Hola esas cajas de madera donde puedo encontrarlas y que su precio no sea una barbaridad? ? gracias

  2. Hola esas cajas de madera donde puedo encontrarlas y que su precio no sea una barbaridad? ? gracias

  3. Hola Yohana, en decowoerne.com puedes encontrar este tipo de caja, también en multianuncio muchas veces hay gente que las vende y puede que encuentres a alguien de tu ciudad con lo que te ahorrarías gastos de envío.
    Pero lo más económico son las cajas de fruta, puedes ir a tu frutería de confianza y decirle que si te pueden guardar las cajas de fresas o de cualquier otra fruta que sean de madera. Después ya solo tienes que pintarlas y decorarlas a tu gusto. Es muy fácil, solo hay que tener un poco de paciencia.

    Espero haberte ayudado. Te invito a dar a me gusta en mi página de Facebook donde podrás encontrar muchas cosas más.
    Saludos

Deja un comentario