20 maneras de llevar velo

Hola chic@s,

Aunque no lo creáis las opciones para llevar un velo son casi infinitas. Cada vez se innova más en este aspecto, ya no hay que ceñirse al típico velo blanco de tul de seda. Hay opciones para todas las novias y para todos los estilos. Velos de encaje, de tul, con color…solo tienes que pensar qué es lo que quieres y probarlo, seguro que quedas preciosa y diferente.
Cada vez hay más novias que optan por no llevarlo, yo me declaro seguidora incondicional de los velos, realmente es el único día en tu vida que vas a poder llevar esta prenda. Pero sobre todo, cuando el velo adquiere mucha importancia en el look nupcial, pues me encantan las novias con personalidad que optan por un velo verde, rosa o incluso una novia velada.
Aqui os dejo 20 maneras de llevar un velo para aquellas que no tenéis claro como ponéroslo:

1. Sujeto a una tiara

 

2. Anudado al lado cubriendo la frente

3. Con volumen y plumetí

4. Tipo mantilla

5. Pirata

6. Anudado a ambos lados

7. El velo es el propio tocado anudado en la parte baja del moño

8. Estilo pirata añadiendo algún tocado como una flor

9. Con color y tocado en la parte alta de la cabeza

10. Sobre el recogido

11. Mantilla estilo pirata

12. Sobre la cara con tocado de flores

13. Cinta anudada

14. Corto de tul

15. Tipo casquete

16.  Recogiendo todo el pelo

17. Velo con volumen

18. Velo corto de rejilla

19. Velo incorporado al vestido

20. Capa

 

3 comentarios

  1. Goizalde dice: Responder

    Yo lleve velo el dia de mi comunion enganchado en la corona y solo cayendo por detras, 3 horas aguante con el, me lo queria arrancar y no me dejaban porque fue mi capricho, despues de la comida le dije a mi madre que de mayor cuando me casara juraba que NO me iba a poner velo.
    Bien, pues me caso en junio y no voy a llevar velo en la cabeza, si no tipo capa diseñado por mi añadido al vestido por los tirantes y se puede desmontar. A mis padres les encanta la idea y el diseño y yo voy a ir feliz y sin cargas en la cabeza jajajaja

    1. LovEventos dice: Responder

      Goizalde primero enhorabuena por tu boda!! Las opciones que hay respecto al velo son infinitas e incluso muchas novias deciden no llevarlo. La capa es una gran idea si quieres llevar velo, pero que no vaya a la cabeza y al ser diseñado por ti tiene un valor añadido. Estoy segura que vas a ir preciosa.

  2. LovEventos dice: Responder

    Gracias

Deja un comentario