DIY para los más peques

Hola chicas,

Llevo mucho tiempo queriendo inaugurar un nuevo apartado en el blog, pensado por y para vosotras, para que vuestras bodas sean mas personales y con las tres b. Por eso hoy inauguro la sección DIY, yupiiii!!!!
Casi todas las bodas está plagadas de niños, primitos, hijos de amigos…esos pequeñines que no aguantan ni cinco minutos sentados en la mesa. Bueno, pues hoy os traigo un imprimible muy original y divertido que seguro que hará que esos niños estén entretenidos durante la cena.

Se que es todo un éxito, por eso comparto con todos vosotros el libro de actividades de boda para niños en este imprimible para descargar que gracias Inma Vidal de Mi boda DIY tenemos a nuestra disposición.

Es un pdf que podéis descargar en vuestra casa en folios tamaño A4. Cada hoja tiene dos páginas del cuaderno y está preparado para imprimir a doble cara y que al juntar todas las páginas quede como un libro.
Una vez impreso  solo tenéis que plegar las hojas por la mitad y unirlas con un cordón, lana, bakers twine o lo que se os ocurra. Aquí os enseño una presentación, en este caso se imprimió la portada en dos colores, rosa para las niñas y verde para los niños, y se puso en la mesa lápices de colores.

Ya que estamos con los detalles de los niños, os dejo unas fotitos con propuestas para prepara la mesa de los más peques, en la que podéis poner los libritos, lápices de colores y muchos otros detalles.

Espero que os haya gustado, es un detalle fácil de hacer, rápido, sencillo y económico. Os aseguro que a los más peques les encantarán y podrán llevarse un recuerdo muy bonito el día de tu boda.

Besitos con Love.

 

 

Imprimible extraído del blog Mi boda DIY

https://mibodadiy.wordpress.com/?s=Libro+niños

 

2 comentarios

  1. Carla dice: Responder

    Nosotros queríamos hacer precisamente este regalo para los peques para que no se aburran. Me ha encantado! Muchas gracias

    1. LovEventos dice: Responder

      Me alegra mucho que te guste. Es un detalle perfecto para los niños. Si se lo pones en la mesa estarán un buen rato entretenidos.

Deja un comentario