Plantas + Joyas, la mejor combinación

Hola chic@s,

¿Te gustan las plantas? ¿Eres una apasionada de la naturaleza y de las joyas? Si es que sí sigue leyendo, te aseguro que no te vas a arrepentir.
Hoy os traigo un post interesantísimo, divertido, original, diferente…mil adjetivos podrían describirlo. Pero primero tengo que darle las gracias a mi compi de universidad Laura por ponerme al tanto de esta preciosidad de joyas que a continuación os voy a presentar.
La especialista en diseño floral Susan McLeary, ha conseguido la combinación perfecta entre flores y glamour en su línea de joyería, Passionflower Made. Ella se ha hecho famosa por los anillos, collares, pulseras y aretes que elabora con flores reales.
La diseñadora trabaja usando flores suculentas por su durabilidad. Cada pieza tiene flores reales que duran entre 2 y 4 semanas, luego pueden ser retiradas y colocadas en una maceta para que crezcan como las demás plantas. Pero no te preocupes, los accesorios aún pueden usarse sin las flores.
McLeary, en una entrevista, explica que sus piezas de joyería son muy pedidas para usar en ocasiones especiales por su corta durabilidad. Las novias son las principales clientes, quienes piden las joyas para usarlas el día de su boda o para regalárselas a sus damas de honor.
Si os interesa ver más diseños  podéis hacerlo visitando la tienda Passionaflower Made en Elsy, por desgracia para adquirirlo lo tenemos más complicado, por ahora solo hacen envíos dentro de Estados Unidos, pero esté atenta, quien sabe puede que en poco lo tengamos en nuestro país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué os ha parecido? ¿Original verdad? Yo estoy enamorada de cada una de las piezas.

Besitos con Love

Deja un comentario