Un paseo por Inglaterra

Hola chic@s,
Como ya sabéis he estado unos días en Inglaterra, concretamente en Oxford y Londres. Han sido unos días intensos, aunque cortos, allí el tiempo se pasa muy rápido, sobre todo cuando estás en muy buena compañía.
Para mí Oxford es muy especial, pues allí estuve viviendo un año, donde aprendí no solo inglés, sino también a encontrarme a mi misma, a madurar. Donde conocí gente que todavía sigue formando parte de mi vida como mi amiga Sandra, una persona luchadora, divertida y cariñosa, una persona que se que la tendré siempre.
En este viaje he paseado, he comido mucho y he visto tantas cosas que no sabría por dónde empezar. Deciros que me he traído muchas ideas, solo pasear por las calles de Oxford o Londres, por sus mercadillos, sus pequeñas tiendas vintage es suficiente para hacerte a la idea que allí es la cuna de la moda y la decoración.
Os dejo unas fotitos y mi consejo si alguna vez visitáis a una de estas grandes ciudades es disfrutar, pasear y perderos por sus calles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y como cada viaje que hago a Inglaterra, hay unos imprescindibles que no pueden faltar en mi ratito de shopping. Visita a la tienda de ropa interior Victoria Secret, la marca de cosmética MAC y mis galletas favoritas, las famosas Ben`s Cookies, que buenas están os las aconsejo.

 

Espero que os haya gustado esta entrada diferente.

Besitos con Love

Deja un comentario