Despedida de soltera de lo más original

Hola chic@s,

El post de hoy va para todas esas amigas o hermanas que empiezan a pensar en la despedida de soltera. Hace muy poquito tuve la suerte de poder compartir este día tan divertido con mi mejor amiga y durante todo el proceso de organización me planteé ¿cuantas opciones hay para una despedida de soltera? Y la verdad es que son infinitas.
Mi primer consejo sería, pensar en la novia, en sus gustos, en lo que creáis que le va a hacer más ilusión, con lo que creáis que más va a disfrutar y se va a divertir. Es un día que seguro no olvidará y que hagáis lo que hagáis os lo agradecerá siempre.
Y yo me planteo…¿en una despedida tiene que haber siempre un boy? Pues no, las opciones son infinitas y hay gustos para todos, sea lo que sea lo que se os pase por la cabeza estoy segura que se puede hacer realidad.
Aqui os dejo mi top 10 en cuanto a despedidas de soltera.
1. Beauty party
Si a la novia le encanta el maquillaje, le gusta siempre ir perfecta y a la moda, por que no organizar una fiesta de la belleza, donde podéis llevar un profesional que os haga un pequeño curso de maquillaje y peluquería, de tratamientos faciales y así también os pondrán bien guapas para seguir con el día.

 

2. Spa
Un circuito spa, con masajes o incluso algún spa urbano donde os puedan hacer un reservado para vosotras solas con champán, chocolates…Será un día único y divertido.

3. Sexo en Nueva York
Organizar una ruta por sus tiendas preferidas, contratar un personal shopper que os asesores, tomar un brunch y después a ponerse las mejores galas para disfrutar del club más exclusivo de la ciudad.

4. Una fiesta en alta mar
Si tenéis la suerte de vivir junto al mar, podéis alquilar un barco para dar un paseo, Comprar champan, macarrons, chocolates, cupcakes…disfrutar de una travesía tomando el sol y después una buena comida en un restaurante junto al mar, que mejor opción.

 

5. Sesión de fotos
Que mejor recuerdo que haceros una divertida sesión de fotos todas las amigas, será un recuerdo muy bonito que tendréis para toda la vida.

6. Guerra de pinturas
Porque no es solo un juego de niños, puede ser una opción muy divertida para una novia diferente y guerrera. Os lo pasaréis en grande disparándoos las unas a las otras. Y después a seguir con la fiesta, porque ahí no tiene por qué terminar todo.

7. Atrevida
Si a vuestra novia le gusta bailar, una clase de pole dance seguro que le sorprende. Será la opción perfecta y os reiréis mucho.

 

8. Viaje
Hoy día está muy de moda esta opción. Llevaros a la novia un fin de semana de viaje, ¿donde? las posibilidades son infinitas, desde una casa rural cerca de vuestra ciudad, hasta un fin de en Londres, solo tenéis que tener claro el presupuesto, pues puede que esta sea una de las opciones más caras, pero de la cual disfrutaréis todas mucho.

 

 

9. GymKana
Dejar un regalo en cada bar al que vayáis, que ella le pregunte al camarero la siguiente pista, dejad escondidas las pistas por la ciudad. Será una de las despedidas de soltera más originales.

 

 

10. Espectáculo
Parece lo típico pero si a ella le gusta ¿por qué no? Un boys, un monologista, un mago, un drug queen, un taller de risoterapia, un musical…
No sabría con cual quedarme, como ya sabéis me gusta todo lo que tenga personalidad, porque con imaginación y ganas estoy segura que será una despedida inolvidable.
¿Qué tal si ampliamos el listado? Espero vuestras ideas en el blog o en nuestra página de Facebook LovEventos.
Besitos con Love

Deja un comentario