Corona de flores naturales

En este post dejamos las brillantes tiaras para dar paso a la sencillez y la naturalidad de las flores. Sea el tipo de boda que sea, en la iglesia, civil, en un jardín, junto al mar…es una opción perfecta.
Es cierto que si quieres llevar una corona de flores naturales debes tener en cuenta tu look nuncial, pues las opciones son infinitas. Coronas de grandes flores, entras, que cubran parte de la frente, media corona que se adapte a un recogido, pelo suelto y natural…como veis son numerosas las opciones. Por ello es importante que elijas la que mejor se adapta a ti.
Uno de mis consejos es que hables y te dejes asesorar por tu estilista, dile que tipo de corona y tamaño te gustaría llevar, ellos te aconsejarán la mejor opción según tu tipo de pelo, te harán una prueba y así podrás ver el resultado. No dejes nada al aire, es mejor verlo, la prueba del peinado con el tocado es esencial.

hip and love coronas de flores para novias

Sin embargo, desde mi punto de vista, si la corona es muy grande el pelo suelto de forma natural es la mejor opción.

Novias_peinado_flores_naturales_renataenamorada_8
coronas de flores novias1

También es importante que el tipo de flor esté acorde a la estación del año en la que se va a celebrar la boda, en este caso el taller o floristería donde os la hagan os aconsejarán de todo.

Otro punto importante y que le darán un toque especial al look es usar la misma flor en el tocado y en el ramo. Todo integrado en la misma gama de colores hará que se ve a un look mucho más ordenado, pensado y por lo tanto perfecto.
Coronas-de-Flores-para-Peinados-de-Novia-4
corona-flores-colores-novia
Por último no me puedo olvidar de las pequeñitas, esas niñas que hacen un papel muy importante ese día encargándose de los anillos, las arras, los pétalos…Ellas también tienen que estar monisimas con una coronita de flores igual que la tuya.

coronas_3_600x398

¿Llevarás flores en tu look nupcial? Déjame tu opinión justo debajo o en nuestra página de Facebook.

Besitos con Love.

Deja un comentario