Erase una vez…nuestra luna de miel

Hola chic@s,
Mi madre siempre me dice…viajas más que el baúl de la Piquer jajaja, y la verdad es que me encanta, disfruto viajando y siempre que pueda lo haré. Cuando llegó el momento de elegir la luna de miel lo disfruté como una niña con una piruleta, tenía que ser el gran viaje de nuestras vidas, por lo menos por ahora jajaja. Y me he decidido a escribir este post para contaros los pasos que dimos para la elección y búsqueda del viaje, así que, si están en ello quédate porque seguro te va a interesar.
Paso 1. Destino
Cuando mi marido me pidió matrinomio y ya tuvimos todo lo básico contratado para la fecha, empezamos a pensar en el viaje de novios, y la primera pregunta fue ¿donde queremos ir? Barajamos diferentes opciones, pero finalmente decidimos que nuestro destino sería EEUU.
Yo quería hacer el famoso combinado Nueva York + Rivera Maya, me parecía una opción perfecta, una semanita visitando y pateando la gran manzana y después descanso en las playas paradisíacas. Sin embargo David se moría de ganas por ir a Las Vegas, por lo que finalmente decidimos quedarnos todos los días en Estados Unidos.
¿Cuál fue nuestro combinado final? 7 días Nueva York, 1 día Washington, 4 días Las Vegas, 1 día Gran Cañón.
Paso 2. Presupuesto
 
El siguiente paso fue empezar a pedir prespuestos. Nosotros nos marcamos un presupuesto, una categoría de hoteles y de ahí empezamos a trabajar y a preguntar en cada agencia de viajes que encontrábamos.
Los prespuestos que nos iban dando nos parecían realmente desorbitados, no queríamos, ni podíamos gastar tanto dinero. Hasta que dimos con Abigail de la Agencia Viajer@s situada en Puerto de Santa María (Cádiz). 
A pesar de la distancia, nosotros somos de Alicante, Abigail nos trató con mucha cercanía, nos elaboró un prespuesto que nada más verlo nos quedamos con la boca abierta, no podíamos creer que se ajustase al dinero que queríamos gastar y con los hoteles que queríamos. Prácticamente fue la mitad de lo que nos pidieron en otras agencias de viaje. Es cierto que dudé mucho, la distancia entre ciudades, hacer los pagos, no poder ir a la agencia a hablar con ellas…muchas eran las dudas que teníamos y por ello, me puse en plan Serlok Holmes a investigar y lo único que encontré por internet fueron buenas opiniones de otros novios.
Nos sentíamos tan agusto con cada email y cada llamada de Abigail, con su trato, su forma de ayudarte, de buscar las mejores opciones, de contestarte a horas intempestivas, que dijimos SIIII esta es nuestra agencia, estamos seguros.
Paso 3. Concretar hoteles 
 
Una vez formalizamos la reserva con la agencia, nos tocaba la elección de los hoteles. Teníamos dos cosas claras…en Nueva York lo queríamos centrico, en Manhattan, y en Las Vegas queríamos una suite en el famoso hotel Venetian.
Abigail se puso manos a la obra, nos reservó el Venetian con una super oferta, el problema vino con el hotel de NY. En la fecha en la que íbamos coincidia con el congreso de la ONU y con la Fashion Week de NY, por lo que no solo era temporada alta, sino ALTISIMA jajajaja
Pero yo sabía que Abi no se iba a dar por vencida, y día tras día nos daba opciones, cada vez que salia una promo en algún hotel nos lo ofrecía, hasta que dimos con el precioso Hotel Roosvelt, un hotel con mucha historia, que ha salido en numerosas películas, con un impresionante hall que deja con la boca abierta a cualquiera.
Paso 4. Itinerario
 
Una vez que ya lo tenéis todo contratado toca hacer los deberes. Hay que perder muchas horas delante del ordenador buscando las mejores opciones para haceros un buen itinerario. Es importante que llevéis establecido todo lo que queréis ver, no hace falta que decidáis previamente, si no queréis, donde ir cada día, pero por lo menos llevar listados de lo siguiente:
Lugares de interés
Monumentos
Museos
Edificios emblemáticos
Tiendas
Restaurante
Información metro
Espectáculos
Excursiones
Nosotros decidimos llevar listas de todo lo que os he puesto anteriormente por zonas, y la noche de antes decidíamos donde nos apetecía más ir. No ir agobiados con un itinerario, ser flexibles, pasear, disfrutar de esta gran ciudad, pero si que es importante tener más o menos claro cuales son vuestras preferencias, Nueva York es una gran ciudad donde hay mucho que ver.
Paso 5. La maleta
 
Cuando se va acercando la fecha empezamos a pensar en la maleta, qué llevar, qué no, qué tiempo hará…Yo os aconsejo que la semana de antes miréis la previsión del tiempo, para saber qué tipo de ropa llevar, Nueva York es muy calurosa o muy fría, de todas formas nunca está de más, si vais en verano llevar una chaquetita por si acaso.
Un consejo…el calzado, llevar lo más como que tengáis, no llevéis nada que no hayáis usado, nada de zapatos nuevos que os puedan destrozar los pies porque os arruinarán el viaje.
No os olvidéis de la cámara de fotos y de vídeo, hay mucho que inmortalizar y será un buen recuerdo que tendréis para el resto de vuestra vida.
No os carguéis con ordenador, como mucho llevar el ipad y así podréis hacer vídeo llamadas con la familia, aunque eso también lo podéis hacer con el móvil.
No llenéis la maleta, váis a comprar muchísima ropa. Mi consejo…llevar las maletas facturadas no muy cargadas y las dos de mano prácticamente vacías, os aseguro que las llenaréis.
———————
Una vez tuvimos la maleta lista, solo tocaba disfrutar de este gran viaje que nos esperaba. Os dejo unas cuantas fotitos.

NUEVA YORK

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

WASHINGTON

 

 

 

LAS VEGAS

 

 

 

 

 

 

 

 

GRAN CAÑÓN

 

 

 

 

Impresionante todo ¿verdad?, nosotros nos quedamos enamorados de este viaje. Todo salió perfecto, no hubo ninguna incidencia con nada de lo que contratamos con nuestra agencia de viaje, traslados de los aeropuertos, vuelos, hoteles…todo salió a pedir de boca y eso fue gracias a Viajer@s, en especial a Abigail, desde aquí agradecerle toda la paciencia que tuvo con nosotros y su predisposición a buscarnos siempre la mejor opción.
Esto ha sido solo una pequeñísima muestra de un gran viaje, si tenéis dudas de alguno de estos destinos solo tenéis que dejarnos un comentario justo debajo, intentaré resolverla, o si queréis que escriba un post solo tenéis que decirme qué os preocupa más o de qué queréis estar más informados y de aquello que más me solicitéis os escribiré un post con mayor detalle.
Espero que hayáis disfrutado de este pequeño viaje.

Besitos con Love

Fotografía: LovEventos by Diana Ros
Agencia de viajes: Viajer@s (Puerto de Santa María, Cádiz)

0 comentarios

  1. Hola !!! Me encanta la idea de tu viaje !!! Nosotros nos casamos en junio pero el viaje lo haremos en noviembre porque nos gustaría pasar acción de gracias en NY. Todo lo que cuenta parece maravilloso, pero me interesaría muchísimo saber por dónde rondan los precios, te importaría informarme o hacer algún post con un poco de desglose de precios. Muchísimas gracias !!!!

  2. Hola Ana, me alegra muchísimo que te haya gustado el post, para mí eso es lo más importante. NY en Noviembre tiene que ser precioso,moldear disfrutar de los escaparates navideños, de una estampa de NY nevada, tiene que ser realmente idílico, muy buena elección. ¿Qué necesitas saber en cuánto a precios? ¿Entradas, restaurantes, atracciones, miradores? Estaré encantada de hacer un próximo post concretando un poquito más sobre aspectos que necesitéis.

  3. Sería perfecto poder conocer un poco todos los precios, aunque sé que dependiendo de la época y tal los precios de vuelos y hoteles pueden variar , me gustaría poder conocerlos para hacernos una idea, al igual que algunos sitios, espectáculos , restaurantes donde hayáis estado y merezca la pena estar. Muchísimas gracias por tu ayuda !!! Son tantas cosas por hacer y ver, que con información de primera mano siempre es más fácil !!!

  4. Perfecto Ana, intentaré hacer un post lo más detallado posible en cuando a precios y cosas que ver. Respecto a lo de vuelos y hoteles eso es mejor que lo hables con tu agencia de viajes pues depende mucho de la fecha en la que viajáis. Te invito a hacerte seguidora del blog y así recibirás un email cada vez que haga una nueva entrada. Besitos con Love

Deja un comentario