La Moderna Nail Bar

Hace unos meses empecé a buscar sitios diferentes y con encanto en la ciudad de Alicante, pensé…¿porqué no enseñar a todas mis chicas el amplio abanico de opciones que esta ciudad puede ofrecer?
No os podéis ni imaginar la cantidad de nuevos centros de belleza, moda, decoración que podemos encontrar. Alicante es una ciudad llena de rincones por descubrir, siempre bañada por su mar y el sol que nos acompaña prácticamente los 365 días del año.
Después de unos días navegando por internet, paseando por las calles a ver qué podía encontrar que os pudiese interesar, me topé con La Moderna Nail Bar,  si como lo oyes, un bar de uñas. Nada más verlo supe que me tenía que poner en contacto con ellas para concertar una cita, me explicasen su forma de trabajar, y sobre todo, poder ver el centro.
No me pusieron ningún inconveniente, todo lo contrario, el trato fue magnífico desde el minuto uno en que les escribí interesándome en conocer su centro de belleza para realizar posteriormente este post. Así que cámara en mano me fui a conocer un lugar, que si tuviese que definirlo con una sola palabra sería “desconexión”, pues nada más entrar la sensación es que todas las preocupaciones, el estrés, el trabajo…todo se queda en la puerta, pues llega el momento de disfrutar y relajarse.
11
Marta Gil, Nadia Martínez y Sara Gil son las fundadoras de este nuevo concepto de centro de belleza.  Tres mujeres emprendedoras que decidieron que Alicante es la ciudad perfecta para crear un nail bar, debido a su creciente demanda de lugares de diseño. Su idea es crear un sitio diferente donde ir a tomarte un te, relajarte y hacerte la manicura, cuidando cada detalle para que te sientas como en tu propia casa, un sitio para disfrutar.
Eva, una de las esteticistas del centro, me recibió con mucho cariño y me explicó su forma de trabajar, sus productos, así como los tratamientos. No solo encontraréis una gran opción en cuanto a manicura y pedicura, en las que usan las mejores marcas de esmaltes de uñas para lograr un acabado perfecto, sino que también encontraréis todo tipo de tratamientos de hidratación, masajes, rituales de oro liquido, tonificante, para futuras mamás.
22

Pero sobre todo quiero destacar varias cositas que me llamaron mucho la atención. Lo primero de todo sus productos, todas sus cremas y jabones son de componentes orgánicos 100%, algo que hoy día me parece esencial. La firma con la que trabajan es Naoaby, cremas naturales que no perjudicarán tu piel, todo lo contrario, la hidratarán y aportarán luminosidad.

66
55
Está pensado hasta el último detalle, por eso, para las mamas que no tienen con quien dejar a la peque de la casa tienen la Mini Mani, para las más pequeñas de la casa que quieren lucir unas uñas perfectas y acompañar a su mama.
33
 Pero como buena organizadora de eventos lo que más me llamó la atención son “los momentos especiales“. Puedes celebrar cualquier evento, desde baby shower, quedada con amigas, cumpleaños para las mas peques y las que no lo son tanto, hasta despedidas de soltera.
Y yo pensé…¡pero qué buena idea! Tomarse una mimosa (coctel de champán y zumo de naranja), con unos cupcakes, mientras te hacen la manicura o pedicura  acompañada de tus mejores amigas. ¿Existe un plan mejor?

88

77

Espero que tengáis la oportunidad de visitarlo y probar alguno de sus tratamientos. Yo esta misma semana  viviré en persona como trabajan en cabina con una dermolimpieza y un diagnostico facial. Si quieres ver los resultados solo tienes que estar atenta a la página de Facebook LovEventos, donde te contaré mis sensaciones, aunque estoy segura que me van a dejar perfecta.

Sin más solo me queda dar las gracias encarecidamente a La Moderna Nail Bar por el trato recibido y desearles mucho éxito en esta nueva andadura.
Que tengáis un bonito y feliz día.
Besitos con Love

Fotografía: LovEventos
www.lamodernanailbar.com

Deja un comentario