Una mesa de cuento

Como me gusta poder acudir y colaborar en cualquier evento que se organice. La decoración, la temática, el protocolo…cuidar cada detalle es lo más importante. Hace una semana tuve la oportunidad de hacer una mesa de cuento para dos preciosas princesas.
1
 11
 
Su mamá confió en mí al cien por cien para la decoración, dándome total libertad. Todo lo que hago me gusta hacerlo bien y  cuidar cada detalle, pero cuando lo preparas para dos niñas que conoces desde bebés y que has visto crecer la ilusión se multiplica. Desde aquí quiero dar las gracias a los papás por la confianza depositada en mí, yo quedé encantada con el resultado y sé que ellos y las niñas también.
22 4 44
55 5
¿Qué os parece? Los croisant son chuches, me encantan, sorprenden a todo el mundo y van rellenos de choco, rico, rico….
He de decir que el entorno ayudó mucho a crear esa historia de cuento con mariposas, árboles, pequeñas fuentes…y todo eso es gracias a los jardines del Restaurante Torre de Reixes donde se celebró la comunión. Un entorno perfecto para cualquier evento.
66
7

Aquí estoy yo, guantes en mano colocando toda la repostería una vez hecho el montaje. Y como no esto no sería posible sin la repostera más dicharachera Teresa de Las Tartas Kiteras. Cada vez que recojo los cupcakes, cakepops, macarons…lo que sea, me viene un olorcito que me lo comería todo jajaja.

8

Sin más me despido, próximamente nuevo post, así que muy atenta, hazte seguidora y dale a me gusta en nuestra página de Facebook, la comunidad con más Love.

Que tengáis una bonita y dulce semana.

Besitos con Love


Fotografía: Diana Ros
Repostería: Las Tartas Kiteras
Restaurante: Torre de Reixes

2 comentarios

  1. Que bonito! seguro que las protas y sus amiguitos lo han disfrutado a tope.

    1. LovEventos dice: Responder

      Estoy segura que sí, a todos los niños les gusta colorear.

Deja un comentario