La boda de Laura & Rafa

La boda de Laura y Rafa es una de esas bodas que no voy a olvidar nunca. No solo por la satisfacción de realizar el trabajo que me gusta, si no también por la cercanía de los novios, por su confianza en mí, por que son dos grandes personas, y porque sé que el 11 de Junio de 2016 es una fecha que ni ellos, ni yo vamos a olvidar.

Laura una chica risueña, alegre, simpática…un día me preguntó Diana ¿donde puedo celebrar mi ceremonia civil? Ella quería algo al aire libre, en un jardín y bajo el sol de Junio, un mes que en Alicante es especial, por su clima, las ganas de buen tiempo, de playa, de cielo despejado, palmeras y árboles un flor.
Les recomendé visitar el precioso Jardín Botánico de Campello, un lugar con un marco incomparable donde poder realizar ceremonias civiles al aire libre, con una preciosa casa digna de ver y una pequeña capilla. Y con un plus añadido, se celebran ceremonias legales, el concejal de Campello se desplaza a la finca, algo que muchos novios buscan y que es muy difícil conseguir.
 _DSC1018
_DSC1033
Recuerdo nuestra primera reunión en Magnolia, tomándonos un café, y hablando de cómo sería, los colores, la decoración, los rincones que les prepararía para el arroz…cada consejo e idea que les daba les encantaba. Da gusto cuando los novios aprecian tu trabajo y aceptan todos los consejos.
Laura solo me dijo…“quiero que mi boda tenga toques dorados, confío en tí”
El resultado no pudo ser más bonito, una ceremonia sencilla en tonos blancos, decorada con flor natural y toques dorados. Los árboles, estatuas, vegetación…hicieron de ese momento un marco incomparable.
_DSC0042
_DSC0069
Pero no quería que los invitados llegasen directos a sentarse. Un lugar tan especial tenía que ser visitado. Tal y como llegaban les invitaba a pasear por el jardín y refrescarse con un mojito.  Este pequeño rincón  fue todo un éxito no quedó ni gota.

 

_DSC0090

 

Y como en toda boda no podía faltar el arroz. Cajas de frutas fueron las elegidas para crear otro pequeño rincón, con unos preciosos conos de blonda blanca, decorado con manzanas, botes en dorado y flor natural.
_DSC0006
_DSC0008

 

He de decir que en esta boda, los invitados fueron muy agradecidos con el trato que desde LovEventos se les brindó y eso me hace sentir muy satisfecha, será porque algo estoy haciendo bien ¿no?
_DSC0158

_DSC0192

No puedo terminar este post sin dar las gracias a todo el equipo que formó parte de este día, David Herrera por estar ahí para todos los imprevistos que surgieron. Eventos Armony, por ese precioso mobiliario, Sergio (Tda eventos) siempre pendiente al otro lado del pinganillo y Pedro, conserje de la finca, que estuvo todo el día atento a nuestras necesidades. Todos ellos hicieron que este día saliera perfecto.
_DSC0164
_DSC0197
En cada evento doy el 200% de mí, pero esta boda era la primera en la que me dejaban tanta libertad y confiaban tanto en mí para que todo saliera perfecto. No podéis ni imaginar lo feliz que me sentí cuando Laura me dijo “mil gracias por todo el esfuerzo”.
Espero que todos los que ahora estáis leyendo este post os guste tanto como a mí.
Besitos con Love.

 

Fotografía: LovEventos
Decoración y montaje: LovEventos
Sonido: Tda Eventos
Mobiliario: Eventos Armony

 

Deja un comentario