Laura Piqueras y Natalia Fuentes, un gran equipo

Hola preciosas,

Ya estoy aquí de nuevo con otra entrada, esta vez sobre alta peluquería, porque lo más importante es que estéis perfectas. La semana pasada os hablé del los tratamientos faciales y make up que nos ofrece Natalia Fuentes en su Centro de Belleza. Hoy la protagonista es Laura Piqueras, y el equipo de peluquería que hace posible que estemos bellas, bellas.

Si alguien me preguntase ¿qué tal peina Laura? ¿Hace recogidos bonitos? Yo os diría…es una máquina!! Te hace lo que quieras, con un acabado impecable. Desde trenzas, recogidos clásicos, románticos, pelo suelto…de verdad que a mi me sorprende verla trabajar, se nota que le encanta, y todos esos años de experiencia y formación  se ve reflejado en el resultado.

2

4

Al igual que con el make up y los tratamientos faciales, en peluquería usan los mejores productos, champús, mascarillas, tratamientos hidratantes con base de almendras, keratina…Cualquier servicio que necesitéis estoy segura que os lo podrán ofrecer.

27

28

1

Al igual que con Natalia, para mi boda, me puse en sus manos. Si os soy sincera al principio no lo tenía muy claro, no me había peinado nunca, pero pensé…voy a hacerme una prueba a ver que tal y madre mía!!! el resultado fue de 10. Me hizo dos recogidos uno más clásico y otro, como digo yo, haciendo dibujos con el pelo. Me quedé enamorada de ambos, y que decir de Laura, menudas manos, no dudé ni un segundo que sería ella la que me peinaría para mi boda.

Chicas un consejo…cuando vayáis a haceros la prueba, no valen medias tintas. Os tienen que hacer el peinado como sería el día de la boda, con un perfecto acabado. No vale el, esto sería así o asá, no, os tenéis que ver con él perfectamente terminado para saber si os gusta.

IMG_2342

IMG_2385

Da gusto verlas trabajar juntas. Laura y Natalia, Natalia y Laura, la combinación perfecta. Cuando una novia me pregunta ¿dónde puedo ir a maquillarme y peinarme? Lo tengo claro al 100% Natalia Fuentes siempre es mi primera opción.

12

Y para poneros los dientes largos y daros ideas para vuestro peinado de novia, invitada, madrina o simplemente un evento, aquí os dejo unas cuantas imágenes de peinados hechos por Laura, a cada cual más bonito. Espero que os guste!!

20

21

22

23

24

25

Y tu, ¿llevarás un recogido el gran día o prefieres algo suelto y más informal? 

Besitos con Love

Deja un comentario