Centro de belleza Natalia Fuentes

Hola mis preciosas novias. La semana pasada tuve la oportunidad de ir al Centro de peluquería y estética Natalia Fuentes en Alicante. Un lugar donde os aseguro os dejarán perfectas.

Natalia decidió hace no llega a dos años ser una mujer emprendedora y abrir su propio negocio después de trabajar durante mucho tiempo en el corner de Lancöme en El Corte Inglés de Alicante. Muchos años de formación y esfuerzo ha hecho que haya adquirido en Alicante un gran reconocimiento por su trabajo. Novias, invitadas, madrinas…los viernes y sábados el centro está repleto de mujeres radiantes y felices porque ha llegado el gran día. Cuando entras por la puerta te das cuenta que cada milímetro del centro está cuidado y pensado al detalle, para la comodidad de las clientas.

13

_DSC0717

_DSC0695

Son tantas cosas las que os tengo que contar sobre mi paso por el centro de belleza que he decidido dedicar este post exclusivamente a make up y tratamientos faciales. Pero tranquilas, habrá otro de peluquería, os aseguro que os sorprenderá grátamente.

Lo que más me llama la atención son las ganas de mejorar, de formarse en nuevas técnicas, como es el contourning, maquillaje con aerógrafo, make up para novia, fantasía, caracterización…A tenido la suerte de asistir a cursos con el maquillador oficial de Max Factor Lewis Amarante, lo que hace que haya podido mejorar su técnica. Yo creo que cada uno dentro de su profesión debe seguir formándose para dar a sus clientes el mejor servicio, no hay que estancarse, porque sobre todo en el mundo de la moda, el make up, la peluquería…todo evoluciona, así que desde aquí les mando mi enhorabuena y aplaudo su iniciativa por seguir luchando y formándose.

Otro aspecto que me llama mucho la atención es la calidad de los productos. Natalia  siempre busca las mejores marcas para que el acabado sea impecable, por eso utiliza  firmas como Lancöme, MAC, Nars

7

10

9

Si os soy sincera le tengo un aprecio especial, por eso para cualquier evento que tengo no dudo en ponerme en sus manos. Cuando voy estoy tranquila porque sé que voy a salir perfecta, que el maquillaje me va a durar horas y horas, porque el cariño que Natalia pone en su trabajo se ve reflejado en el resultado final. Por eso mismo, cuando llegó el momento de decidir quién me maquillaba el día de mi boda no lo dudé ni un minuto. Y este fue el resultado, para mí perfecto.

35

Sabe captar lo que quieres, ya sea un maquillaje con ojos ahumados, como yo quería, o natural como es el caso de esta chica que tenía un evento y quería resaltar sus rasgos pero al mismo tiempo que quedase muy natural. Como puedes ver sabe captar tu idea, solo tienes que ir decirle qué quieres y sus manos se pondrán a trabajar.

19

Pero no solo cuenta con este servicio, sino que te puedes hacer uno de sus tratamientos para tener la piel perfecta. Natalia me dijo: “es importante un buen maquillaje, pero si la piel no está cuidada y tratada el acabado no será el mismo” Y la verdad es que tiene razón, hay tener una buena higiene facial y cuidarse mucho, no solo por la boda, si no siempre. El rostro es el espejo del alma.

Para ello nos ofrece los mejores productos, como puede ser la famosa marca de tratamiento facial Germaine de Capuccini. Crema para hidratar, reafirmar, contorno de ojos…Natalia te hará un estudio previo donde podrá ver tu nivel de hidratación, firmeza, pigmentación y posteriormente te realizará el tratamiento que mejor se ajuste a tu tipo de piel y un asesoramiento personalizado para que sepas cómo cuidarla. Como veis todo personalizado, por que no hay dos pieles iguales.

15

16

17

Pero esto no queda aquí, manicura, pedicura, depilación, peluquería…son muchos los servicios que podéis encontrar. ¿Verdad que había mucho que contar? En el próximo post os hablaré de las expertas manos de Laura Piqueras, peluquera del equipo de Natalia Fuentes. Así que si no te lo quieres perder solo tienes que suscribirte en el blog de LovEventos y estarás informada de todo.

Esto es solo un pequeño comienzo, se que llegará muy lejos, por su esfuerzo, por su formación continua, por su ganas de trabajar y de luchar por lo que le gusta.

Ser felices!!

Fotografía: LovEventos
Centro de belleza: Natalia Fuentes
Plaza Agatantelo Soler, 5 (junto a Centro Comercial Gran Vía)
Foto inicio: Carlos Fernandez de Diflash

Deja un comentario