Rent a Dress, un concepto diferente

Buenos días amores,

La semana pasada pude visitar RENT A DRESS, una nueva empresa de alquiler de vestidos de fiesta, con solo un año de vida en Alicante, donde su único objetivo es dejaros perfectas. Maria José, me recibió con los brazos abiertos. Nos pasamos toda la tarde hablando, comentando ideas, riendo, haciendo fotos. La verdad es que me alegró mucho conocerla, es una persona única, con las ideas muy claras y espero que podamos trabajar juntas muy pronto.

Pero vamos con lo importante… recibes en casa la visita de tu mejor amiga que con toda la ilusión del mundo te entrega  la invitación de su boda, y es justo en ese momento cuando entramos en pánico ¿qué me pongooooo? Empiezas a buscar y buscar, te topas con vestidos que no se ajustan a lo que buscas, que son muy caros y que encima después se quedan en el armario muertos de risa. Y claro a eso hay que sumarles complementos, bolso, pendientes, anillo, tocado… Si no te quieres volver loca  Rent a Dress es la solución.  Os cuento como funciona…

_DSC0697

María  y MªJosé, son dos amigas que se conocieron en la Universidad y soñaban con crear una empresa de alquiler de vestido de fiesta. Porque les encanta la moda, la atención al cliente personalizada y ver como se van las clientes perfectas. Solo hay que visitar el showroom para darte cuenta lo importante que es para ellas cada uno de los detalles.

_DSC0691

 

Todos los diseños que podéis encontrar en Rent a Dress son únicos. De cada modelo disponen de varias tallas, así como modelos específicos para tallas más grandes. Los diseños y la fabricación son realizados en España y para ello cuentan con María que es la jefa de taller. Y siempre bajo la supervisión de Maria y MªJosé. También tenéis modelos con telas exclusivas traídas de París, únicas para tí.

_DSC0664

 

MªJosé nos da la solución para no repetir si tenemos más de un evento, para no tener que hacer un gran desembolso en cada uno de los look que elegimos. Rent a Dress es un armario con infinitas posibilidades a un precio muy competitivo.

Solo tienes que ir a visitar el showroom donde te ofrecerán asesoramiento personalizado de lo que mejor te sienta. Una vez lo tengas claro lo reservas y te lo guardarán hasta la semana de la celebración cuando podrás ir a por ello y elegir todos los complementos. Otra gran ventaja es que va a ser muy raro que coincidas con otra invitada con el mismo diseño, pues son exclusivos, ellas crean su propia línea de fiesta.

_DSC0711

El alquiler del look completo son 70€, sí has oído bien, ¿una ganga verdad?  Y te incluye el modelo elegido, ya sea vestido largo o corto, blusa y pantalón o falda, más los complementos para que tu look sea perfecto. Puedes elegir entre pendientes, anillo, pulsera, bolso o cinturón.

Son muchos los servicios que te incluye: asesoramiento, tintorería, 4 días de alquiler (la devolución siempre se realizará el lunes siguientes al evento), arreglo del bajo…todo pensado para que estés perfecta.

Si quieres estar tranquila, puedes contratar un seguro, solo tienes que preguntarle a MªJosé y te informará encantada de todas las opciones.

Lo único que no va incluido en el precio es el tocado. Y los hay preciosos, para todos los gustos y de todos los precios. Desde Rent a Dress han elegido los mejores proveedores que les mandan los tocados desde Andalucía y Londres. Pero si ninguno de ellos se ajusta a lo que necesitas también te pueden hacer uno único para tí, pues tienen la opción de compra o alquiler.

_DSC0677

_DSC0653

_DSC0655

_DSC0661

 

¿Quieres saber más de Rent a Dress?

 

 

Fotografía: LovEventos

Rent a Dress – www.rentadressalicante.es

 

 

Deja un comentario