Lágrimas de felicidad

Hola amores,

Hoy os traigo un DIY que estoy segura que os va a encantar, las famosísimas Lágrimas de felicidad. Raro es la novia que no sabe que es, pero por si acaso estás entre esa minoría te lo voy a explicar.

Las lágrimas de felicidad es un pequeño paquetito con un pañuelo de papel para que tus familiares se sequen esas lagrimitas que son inevitables que caigan durante la ceremonia. Se suelen poner junto con el arroz, así los invitados pueden coger ambas cosas y estar bien preparados durante la ceremonia. Es un detalle que os aseguro sorprenderá a todos.

Y como sé que  a muchas de vosotras os gusta haceros vuestros propios detalles, ya sea por ahorrar algo de dinerito o simplemente porque os sentís realizadas haciéndolo, he preparado solo para vosotras un nuevo y exclusivo diseño de LovEventos para lágrimas de felicidad. Y si no sabes cómo montarla sigue leyendo por que te lo voy a explicar todo pasito a pasito.

1. Descárgate el imprimible. Es un pdf por lo que solo tienes que guardarlo en tu ordenador e imprimirlo en casa en una cartulina de tamaño A4. Pincha aquí y listo.

DSC_0710 copia

2. Los materiales. Es muy poco lo que necesitas, solo pegamento de barra, lazo o cuerda, cúter, tijeras o guillotina, vamos algo que corte jajaja ,y sobre todo, muchas ganas.

DSC_0738

3. Cortar. Cuando tengas todos los materiales y la plantilla, solo tienes que cortar por las líneas. Una vez hecho de una plantilla te saldrán 4 lágrimas.

27

4. Doblar y pegar. Ya cortadas fíjate que hay una pequeña rallita, esa es la guía por donde tienes que doblar. Dobla fijándote bien que quede recto con el otro extremo.

5

9

5. Pegar. Si ya lo has doblado todo bien recto, es el turno de nuestro amigo el pegamento. Pega los dos extremos dejando el centro libre, con hacer una fina línea en cada extremo con la barra es suficiente, lo importante es que lo dejes secar un poquito antes de poner el pañuelo.

6

6. Pañuelo de papel. Una vez estén los extremos pegados, déjalo secar unos minutos. Cuando esté bien seco mete en el centro el pañuelo de papel. Procura no forzar mucho los extremos para que no se te despegue. En el caso de que suceda puedes ponerle un poquito más de pegamento o fixo de doble cara.

11

7. Cerramos. Ya lo tenemos casi listo. Con el pañuelo de papel dentro solo queda doblar la pestaña que cierra, solo tienes que hacerlo coincidir con la parte inferior para que quede todo recto. De esta forma ya tendremos el paquetito casi listo.

12

 

13

8. Lazada. Solo nos queda cerrarlo con un lazo o cordón del color que más te guste. Yo he usado cordón porque me gusta mucho darle ese toque vintage, pero si tu boda no es de ese estilo puedes usar una cinta de raso en el color que más te guste.

26

 

16

El diseño es perfecto para cualquier tipo de boda, solo tienes que decidir el color de la cartulina, incluso si tu boda es vintage o rústica, puedes decantarte por imprimirlo en Kraft, quedará genial!!

¿Te ha gustado este DIY? ¿Lo vas ha hacer? Enséñame como te ha quedado y recuerda que si quieres podemos seguir hablando aquí, o en las redes sociales.

¿Lo hacemos juntas?

SI TE HA GUSTADO REGÁLAME UN ME GUSTA EN FACEBOOK

¡GRACIAS!

21

 info@loveventos.com

13 comentarios

  1. Maria jose dice: Responder

    No conocia este detalle , me lo copio, me gusta , muchas gracias por enseñarlo

    1. LovEventos dice: Responder

      Me alegro mucho que te guste María José. Si te quedas por aquí tendrás muchas más ideas para tu gran día. Besitos con Love.

    2. Indre dice: Responder

      Es genial el trabajo que has hecho! Pero en qué tipo de papel lo has imprimido? en un folio normal queda bien? Gracias!

      1. LovEventos dice: Responder

        Hola Indra, me alegra mucho que te guste. Es mejor que lo imprimas en un papel tipo cartulina. Si es un folio del peso del pañuelo se te va a romper. Te aseguro que en la impresora de casa lo puedes imprimir con cartulina tamaño folio sin ningún tipo de problema.

      2. LovEventos dice: Responder

        Hola Indra, es mejor qu elo imprimas en un papel tipo cartulina, así tiene más fuerza 😉 Un saludo

  2. Lorena dice: Responder

    Preciosas!!!!! Ya me las he descargado!! Que ganas de prepararlo!! Gracias!

    1. LovEventos dice: Responder

      Cuanto me alegro que te guste Lorena, espero ver fotitos del resultado. Seguro que quedan genial el día de la boda. Un besito muy grande.

  3. Impresionate, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea divertido. El uso total de tu web es magnífico, al igual que el material contenido!
    Saludos

    1. LovEventos dice: Responder

      Muchas gracias 🙂 la verdad es que es genial cuando valoran tu trabajo. Un saludo

  4. Lexi dice: Responder

    Precioso!!’Quiero haberlo para mi boda, pero me descargue la plantilla y no tiene los banderines ni color. Puedes pasarlo con los colores?

    1. LovEventos dice: Responder

      Hola Lexi, me alegra mucho saber que te gustan las lágrimas de felicidad. He comprobado el archivo y me sale que todo está correcto, inténtalo de nuevo desde otro ordenador, alomejor el problema es que no tienes el programa necesario para que se descargue correctamente. Si no lo consigues, no te preocupes, no te vas a quedar sin ellas, mándame un mail a info@loveventos.com
      Un beso muy grande.

  5. Cris dice: Responder

    Hola!! me encanta la idea
    Me gustaría poner en la plantilla nuestros nombres y la fecha. Cris & Carlos y debajo la fecha: 09/06/2018.. ¿ Podrías decirme como podría editar la plantilla?
    Gracias
    Un Saludo!!

    1. LovEventos dice: Responder

      Hola Cris, que bien que te guste la idea, la verdad es que es muy original y sorprende a los invitados. Las plantillas están en pdf. Quizás con algún programa tipo ilustrator puedas añadir vuestros nombres y fecha. Espero haberte servido de ayuda.

      Tienes también plantillas de árbol de huellas, esas sí están en word ya preparadas para que puedas modificar vuestros nombres y la fecha 🙂

      Un beso con mucho Love

Deja un comentario