Summer Market

Hola amores,

Aquí me tenéis otra semana más con una nueva entrada, pero esta vez os voy a hablar de un evento al que pude asistir el pasado 11 de Agosto y que se celebró en el jardín de Maruo & Sensai, el Summer Market 2016, organizado por Moda Nova Events, un evento perfecto para una noche de verano.

_DSC0777

Nada más llegar me encantó el rollito que se podía respirar, moda, decoración, bloggers, pero sobre todo, gente con ganas de pasar una noche única. El market estaba compuesto de 18 stands, siendo el punto de conexión gente joven, emprendedora con ideas nuevas y con ganas de trabajar en lo que les gusta. Y la verdad es que cuando voy a este tipo de evento me sorprende tanto la imaginación y originalidad de sus creadores que me quedo encantada y no puedo evitar pararme a hablar con ellos  para que me cuenten cómo surgió esa idea.

DSC_0711

_DSC0799

Pero no me enrollo más…fueron 18 marcas las que participaron en esta edición del Summer Market, Is Wood, Bantú, www spartana.es, Vístete Decolores, WHITE BASIC, Sanyuri – Design Bags & Charms, Botoncito, El Vestidor de Mariam, PintordeGala, Insignia Sunglasses, Lolitas Amores, The Countries, Miondulado Corrugated,La Jaca Alcoy y Tienda Rochy Alcoy, Bella Bambina, Tenfingerstudio, Naturellement bybambola, Alma Showroom, Begoña Lozano Sanchez be&go y Carmen Domingo, cada una de ellas con su encanto y su estilo personal, porque como digo yo tiene que haber de todo “para gustos colores”. Pero a mi fueron  tres los stands  que más llamaron mi atención,  Is wood, porque es perfecta para decorar todo tipo de eventos. Miondulado Corrugated, que me sorprendió gratamente y estoy segura que pronto usaré alguno de sus productos e Insignia Sunglasses, por su orignialidad en cuanto a materiales.

Is Wood

Ya los conocía a través de las redes sociales, pero ver en persona su trabajo me ha hecho ver lo bien que lo hacen. La buena calidad y originalidad de sus productos lo hacen único. Is wood es una firma que destaca porque todo lo hacen a mano, trabajan sobre madera y solo tienes que decirles qué quieres, colores, tamaño y ellos se pondrán manos a la obra.  Fueron encantadores, estuvimos hablando un rato de todos sus productos y cómo hacen que un evento sea más personal, pues toda la cartelería es personalizada al 100%.

_DSC0718

_DSC0725

DSC_0714

_DSC0722

Miondulado Corrugated

Bueno, bueno y bueno…enamorada me quedé de esos preciosos cactus de cartón, ¿cómo puede tener alguien esa imaginación y de un trozo de cartón ver una empresa? Todavía sigo dándole vueltas, me encanta ver y conocer a gente con tanta pasión y tan creativa. Cada una de las piezas están hechas con cartón ondulado y se pueden personalizar.

Divertidos cactus, dulces nueves, estrellas, nombres…No sabéis todo lo que se me pasa por la cabeza para hacer con estas cositas tan monas, estoy segura que en el próximo baby shower o mesa dulce algo usaré, le va a dar un toque muy especial y diferente.

_DSC0728

_DSC0730

_DSC0735

Insignia Sunglasses

En este caso sé que no tiene nada que ver con decoración, pero es que me encantó!! Gafas y relojes hechos de bambú, lo que más me sorprendió es que no pesan absolutamente nada y los relojes tienes diferentes opciones para cambiar la correa. Como ellos mismos dicen: “gafas naturales para gente natural”

_DSC0739

_DSC0741 2

Pero cada stand tenía su esencia, por eso no puedo dejar de enseñaros fotitos de otros de los puestos que pude ver y disfrutar acompañado de un ambiente único. Moda handmade, estilo étnico boho chic, sombreros, pamelas y tocados para las invitadas perfectas, capazos para ir a la playa o simplemente pasear, ropa, complementos…la lista es infinita de todo lo que había

_DSC0759

13920796_556487867893296_7489907890833255572_n

_DSC0769

_DSC0766

_DSC0761

_DSC0752

_DSC0750

_DSC0748

 

¿Te ha gustado?

 

Fotografía: LovEventos

Vestido: Zara

 

 

Deja un comentario