El romanticismo del ballet clásico

Hola amores,

Como muchas de vosotras ya sabéis soy una apasionada del ballet clásico. Empecé a practicarlo con 30 años, sí, has leído bien y te puedo asegurar que la edad no importa cuando algo te gusta de verdad.

Bueno…pues cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto la tendencia para esta temporada otoño-invierno, ¿qué no sabes de lo que hablo? Solo tienes que irte de tiendas y lo verás, la estética del ballet clásico llega a nuestro armario.

Esta tendencia de bailarina no solo se queda en la ropa de diario, si no que también la vamos a ver en las novias. Novias románticas en tonos empolvados que tomarán como inspiración el ballet clásico.

Se caracterizan por vestidos enteros o de dos piezas inspirados por el maillot y el tutú de las bailarinas. El punto y la seda serán los tejidos de referencia, a parte del tul, en tonos champan, coral y crema. Otro de los rasgos serán las transparencias y los lazos dándole un toque muy femenino.

En cuanto al beauty look, los tonos naturales en el maquillaje y los recogidos suaves a media cabeza, harán que el look adquiera ese halo de romanticismo y elegancia.

66230007-2-580x791

66230016-2-580x791

551a4b433fc17x900

pastel_boda_2013_5

stylemepretty inspiracion boda ballet

Caminos-de-mesa-para-bodas-en-rosa-y-dorado

¿Os ha gustado?

Yo me declaro absoluta y completamente enamorada de esta tendencia.

info@loveventos.com

Fotografía :  Archetype Studio / Magnolia Rouge

Deja un comentario