Anillos de pedida

Hola amores,

No se porqué, últimamente no dejo de ver por las redes sociales publicidad y post de “super” anillos de pedida, de esos que te quitan el hipo. Y entonces me hice una pregunta, ¿realmente es necesario? ¿Hace falta que nuestro novio se gaste un dineral en un anillo de pedida?

Mi contestación es no, no y no. Si lo hace que lo haga por que quiere y que compre el que se pueda permitir, y si no lleva diamante pues no pasa nada y si no lleva piedras preciosas o no es una reliquia familiar tampoco pasa nada. Porque lo realmente importante es lo que significa para vosotros como pareja.

Estoy segura que a tu chico le encantaría regalarte el anillo más bonito del mercado, pero ¿y si no puede? ¿es justo que por un cliché social tenga que gastarse un dineral? ¿Porqué no somos nostras la que les regalamos algo a ellos?

Si lo piensas las bodas están llenas de muchas tradiciones y una de ellas es esta. Ese momento que, se supone, tienen que vivir todas las parejas. Que el hombre clave la rodilla en el suelo para pedirte matrimonio, que saque un super anillo o que prepare una pedida de ensueño, romántica y llena de detalles. Pobrecitos, cuanta presión y cuantos nervios tienen que pasar. Seguro que piensan ¿y si me dice que no?

Está claro que a nadie le amarga un dulce, y que un diamante es para toda la vida. Pero es mejor vivir feliz sin pensar en lo que podrías tener y disfrutar de lo que tienes. Céntrate en qué es lo que tienes tú y cómo tu pareja ha querido expresarlo.

¿Cómo fue tu pedida de mano?

10427367_1554818551415597_7628351962333733365_n

 

¿Me la cuentas?

info@loveventos.com

Deja un comentario