Raquel Alemañ, una tienda única

Hola amores,

Hace una semana tuve la suerte de poder visitar la tienda de vestidos de novia Raquel Alemañ. Una tienda única en Alicante, no solo por las firmas que en ella puedes encontrar, si no también por el trato.

He de decir que Raquel es un encanto de mujer. Nos pasamos más de una hora hablando de vestidos de novia y más que podríamos haber estado. Me sentí muy a gusto con ella. Y enseguida me di cuenta  que cualquier novia que se ponga en sus manos quedará perfecta.

¿QUIÉN ES RAQUEL ALEMAÑ?

Raquel Alemañ es una empresa familiar, de tres generaciones, dedicada exclusivamente a vestir a novias. Son más de 35 años de experiencia, lo que hace que te puedan asesorar en cualquier ámbito del look nupcial. En 1993 Raquel diseñó su primera colección coincidiendo con la apertura de la nueva tienda en Alicante que llevaría su mismo nombre. Actualmente madre e hija trabajan juntas, no solo ofreciendo seis firmas diferentes, sino también en la creación de  vestidos, combinando así experiencia y juventud.

Cuando entras por la puerta se respira tranquilidad, pero sobre todo, se nota la experiencia y los años de trabajo duro. Para ir a probarte vestidos debes concertar una cita, pues lo tienen muy claro, la atención personalizada es primordial. Atender a la novia y a sus acompañantes sin ningún tipo de interrupción es la mejor forma de disfrutar de ese momento único, de la elección del que será tu vestido de novia.

8

3

1

¿QUÉ FIRMAS PODEMOS ENCONTRAR?

Las firmas que nos podemos encontrar en Raquel Alemañ son:

  • La Sposa
  • San Patrick
  • White one
  • Nicole
  • Aurora
  • Maggie Sottero

Raquel Alemañ me hablaba de cada una de las firmas como si de su propio bebé se tratara. Cada una de ellas tiene  algo especial y está pensada para un tipo de novia. Como todo en esta vida, para gustos colores, y en el ámbito nupcial más todavía, porque no todas las novias tenéis el mismo estilo. Y ya no solo el estilo, quizás no quieras gastarte mucho, o por el contrario puede que tu presupuesto sea “hasta el infinito y más allá”. Por esto y muchos otros motivos Raquel prefiere tener una gama amplia de productos.

Pero cual fue mi sorpresa cuando me enteré que tenía la firma Maggie Sottero, pues me quedé patidifusa. Es el único punto de venta en la Comunidad Valenciana y me moría de las ganas de ver un Maggie Sottero en persona, llamarme friki o a dicta a Divinity.

Nada más entrar por la puerta vi un precioso vestido en el maniquí, no fue necesario que me dijera que era un Maggie Sottero. La calidad de la tela, los apliques tan exquisitos, el corte, la caída…desvelaron lo que estaba ante mis ojos, una auténtica preciosidad.

Aquí tenéis mis Maggie favoritos, muero de amor!!!

11

10

12

13

9

14

15

¿RAQUEL ALEMAÑ REALIZA SUS PROPIOS DISEÑOS?

Si entre todos los vestidos que hay en la tienda ninguno te gusta, Raquel te puede hacer un diseño exclusivo para tí. Hay muchas novias que se enamoran del cuerpo de un vestido y la falda de otro, pero claro…las firmas no los modifican y entonces vienen los madres mías.

Si esto te pasa Raquel te dará la solución de hacerte el diseño de tus sueños como a ti te gusta. Pero una cosa está clara, si a ella no le gusta no te lo va a hacer, solo si está segura al 100% que el resultado será perfecto lo hará y eso es algo que yo personalmente valoro. No mira solo por el dinero, por coger todo lo que le entre, para Raquel es importante que cada uno de los vestidos que salen por la puerta de su tienda esté confeccionado a la perfección. No hay trabajos a medias  y esto es algo de valorar.

Desde mi pequeño rinconcito solo me queda darle la enhorabuena a Raquel y a su mama por cuidar cada detalle y ayudar a todas esas novias a cumplir sus sueños. Y si os soy sincera me quedé con las ganas de probarme algún vestido, ya sabéis que si por mi fuera me los probaría todos.

¿Te gustaría probarte un Maggie Soltero?

info@loveventos.com

Deja un comentario