Ana+Israel, una boda de cuento

Hola amores,

Todavía tengo resaca de la última boda en la que tuve la enorme fortuna de poder participar. Hace alrededor de un año Ana e Israel se ponían en contacto conmigo. Tenían muy claro cómo querían su boda, una boda de cuento, en otoño y con toques vintage. Solo necesitaban unas manos que les ayudase a llevarlo a cabo el gran día, y tuve la suerte de ser la elegida.

Desde que los conocí congeniamos e inmediatamente supe el estilo de boda que querían, solo tenía que ponerme manos a la obra, ayudarles y aconsejarles en todo lo que hiciera falta. Una cosa me quedó muy clara desde nuestra primera reunión, Ana era una novia DIY y quería participara y preparar cada detalle, y así lo hizo durante todo este tiempo. Construyeron un precioso carrito para los dulces, pintaron muebles antiguos…recuerdo que siempre le decía: “Ana, para ya, no compres más cosas”

Israel y Ana no solo pensaban en tener una boda de cuento, en disfrutar ellos de ese gran día, en ser los protagonistas…si no que también querían cuidar a sus invitados, para que ese día fuese inolvidable para todos. Y os aseguro que lo consiguieron, mesa de quesos, un gran candy bar, regalitos, photocall, rincón del vicio… hasta el más mínimo detalle estaba pensado y cuidado para que fuese único.

Si os soy sincera voy a echar mucho de menos esas tardes en las que Ana y yo nos reuníamos para hablar de su boda, esperando que llegase el grand día y que todo saliese perfecto. Aunque estoy segura que lo que ha unido esta boda no lo va a separar nadie jajaja, de aquí me llevo a dos personas únicas.

Quiero dar las gracias desde aquí a Jose el metre del Catering Ya, por lo atento que fue en todo momento y toda la ayuda que tuve de su parte.  También a Miguel Ángel, persona responsable de la preciosa Finca La Torreta de Bayona, donde se celebró tanto el enlace como la posterior celebración, por su simpatía y predisposición.  Reme Fotógrafas, Ana Mari derrocha personalidad por todos lados y aunque ella no se acordaba de mí, tuve la suerte de ser fotografiada por su mami, una auténtica profesional, al igual que ella.   Ciale`s Bakery, no las conocía ya que fue Ana la que quiso este obrador para su tarta y los cupcakes, y la verdad es que estaba todo precioso. Toda boda tiene que estar plagada de flores, en este caso fue Floristería Valentina la encargada de darle el toque de color a un día maravilloso. Y por último a Andrea por formar parte del equipo de LovEventos por un día, espero poder contar contigo muchas más veces.

Gracias a todos, hicimos un gran equipo y espero volver a coincidir muy pronto con todos vosotros, sois unos grandes profesionales. 

BIENVENIDOS A NUESTRA BODA

17

16

 CEREMONIA CIVIL

15

14

26

SITING + MESA FIRMAS

18

19

23

RINCÓN DULCE

28

4

5

6

QUESITOS RICOS

12

9

20

 REGALITOS INVITADOS

25

8

 DEJA TUS TACONES

22

21

ISRAEL Y ANA

GRACIAS  POR ELEGIRME PARA FORMAR PARTE DE ESTE GRAN DÍA

 

¿Te ha gustado cómo quedó todo? ¿Hablamos?

info@loveventos.com

2 comentarios

  1. Ana & Israel dice: Responder

    Sabiamos qe estaria todo perfecto. Y nunca nos lo habriamos imaginado tan bonito, para nosotros fue super especial ese dia.
    Muchisimas gracias por estar con nosotros tan pendiente de todo. Y a la vuelta nos espera otra tarde de cafes jijiji.
    un besazo de los dos

    1. LovEventos dice: Responder

      por supuesto que sí Ana, todavía nos quedan muchos cafés que compartir.

Deja un comentario