El bautizo de la pequeña Martina

Hola amores,

Octubre ha venido cargado de eventos. Y para que veáis que no solo las bodas se celebran por todo lo alto, hoy os quiero enseñar el montaje que hice hace solo una semana para el bautizo de la pequeña Martina.

Todos los momentos que pasamos con nuestros amigos y familiares son especiales y hay que recordarlos siempre. Pero cuando el motivo es un bautizo yo creo que es más especial si cabe. El nacimiento de una personita debe celebrarse por todo lo alto y así lo quisieron sus papis Lorena y Fernando. Gracias por confiar en mí y dejar este día tan importante en mis manos.

Pero fue un día también especial para los papis, ya que decidieron sorprender a todos sus invitados casándose. Sí, has oído bien, nadie sabía que el día empezaría con un bautizo y acabaría en boda. Y desde LovEventos pusimos toda nuestra energía para que ese día quedase perfecto. Mesa dulce, rincón de cervezas, photocall, decoración infantil, pomperos personalizados…cada detalle estaba pensado para que la protagonista del día fuera la pequeña Martina.

¡Enhorabuena pareja os deseo toda la felicidad del mundo!

Habéis formado una familia preciosa

27

18

01

19

25

16

24

8

9

5

12

11

Y como siempre procuro rodearme de los mejores profesionales como es Teresa de Las Tartas Kiteras. Siempre consigue moldear en fondant lo que yo tengo en mente, formamos un gran equipo.

¿Te ha gustado? ¿Me cuentas cómo te gustaría el bautizo de tu hij@?

2 comentarios

  1. Las tartas kiteras dice: Responder

    Te vas superando! Me encanta trabajar con gente tan profesional. No dudaria en contratarte, ya que cuidas cada detalle al máximo. Besos Diana!

    1. LovEventos dice: Responder

      Gracias Teresa, leer estos comentarios me animan a seguir mejorando. Y como te he dicho muchas veces estoy segura que haremos muchas más cosas juntas.

Deja un comentario