LovEventos cumple un añito

Hola amores,

Justo hoy hace 365 días que decidí hacerme wedding blogger. Que escribí las primeras líneas presentándome en este gran mundo del blogging, así que estamos de celebración porque…

¡LovEventos cumple un añito! 

Sin duda una de las mejores decisiones que he tomado este año ha sido la de crear este blog. Me encanta poder escribir sobre aquello que me apasiona y poner mi granito de arena en este gran mundo de las bodas y eventos. Se que todavía me queda mucho camino por recorrer, pero las ganas por crecer día tras día son más fuertes. Siempre he pensado que no hay que ser conformista, hay que luchar por los sueños e intentar superarse. Por eso mismo no os vais a deshacer de mí tan fácilmente, seguiré como cada semana escribiendo, enseñándoos todos mis trabajos e invitándoos a formar parte de la comunidad con más Love.

No voy a hacer un recuento de seguidores, ni entradas,  porque no creo que esta entrada deba ir sobre mí, los importantes sois vosotros. Los números de las visitas, seguidores, comentarios…no definen mi blog y no resumen lo que ha sido este último año. Si tengo que contabilizar algo sería las personas que he tenido la oportunidad de conocer, gente increíble que también lucha por su sueño. Novias y novios, Wedding planners, bloggers, metres, responsables de restaurantes o fincas, fotógrafos…una gran cantidad de profesionales, pero sobre todo, personas con los que espero seguir caminando.

Pero no quiero ponerme ñoña jajaja. Solo quiero que sepáis lo agradecida que estoy. Gracias a todos los que perdéis un ratito de vuestra vida en leerme, a todos los que habéis confiado en mí para vuestros eventos, a los que me empujastéis a empezar este sueño, pero sobre todo, a los que seguís día tras día animándome y apoyándome.

SORTEO PARA MIS NOVIAS GUAPAS

sorteo

Y yo pensaba…¿cómo lo celebro con mis lovers? La respuesta estaba muy clara, un ¡¡¡SORTEOOO!!! No sabéis la ilusión que me hace y espero que a vosotras también. Es el primer sorteo que hago y que mejor que con motivo del aniversario. Pero claro…cuando decidí que quería hacerlo la siguiente pregunta era, ¿qué les gustará? Y tiene que ser algo que pueda enviar a cualquier parte de España. Y se me encendió la bombilla!

Toda novia cuando empieza a organizar su boda está un poco perdida, no sabe por donde empezar. Iglesia, restaurante, fotógrafo, viaje, vestido…son muchas cosas, muchos proveedores a los que hay que vistar antes de tomar la decisión. Y de ahí pense… uhhhhh el sorteo tiene que ser una bonita agenda. Así que me puse manos a la obra en busca de la agenda, que para mí, es la que mejor se adapta a las necesidades de cualquier novia. Ya no solo por el contenido, si no también por el formato, el diseño…porque el conjunto en sí es perfecto.

¿Qué cuál es? Hay que nervios, LA AGENDA DE TU BODA, de Bodas de Cuento. Se que a quien le toque va a disfrutarla y va a ser un recuerdo precioso de todos los preparativos de su boda. Desde aquí quiero dar la enhorabuena por el gran trabajo que han hecho en Bodas de Cuento con la creación de esta preciosa agenda.

Así que ya sabes, si quieres participar solo tienes que entrar en la página de facebook de LovEventos y seguir los pasos que te indico. Mucha suerte a todas.

04

01

Muchas gracias a todas las que formáis parte de esta comunidad. ¿Me dejas un comentario bonito?

2 comentarios

  1. Hola Diana, feliz cumple! Un año dedicado a un blog tan bonito merece las mejores de las felicitaciones. Quise acceder al link del sorteo y está roto por si no te habías dado cuenta 😉

    1. LovEventos dice: Responder

      Muchas gracias Karina, la verdad es que el tiempo se ha pasado volando y yo creo que el tiempo pasa más rápido cuando haces lo que realmente te apasiona. Cierto que el link no funciona, gracias por avisar. Lo tienes todoen la página de facebook. Besitos cariño!

Deja un comentario