Nueva colección Pepe Botella 2017

Hola amores,

Este sábado tuve el privilegio de poder asistir a la presentación de la nueva colección de Pepe Botella 2017. Me encanta acudir a este tipo de eventos, pero cuando se trata de trajes de novia más todavía, ya sabéis que soy una apasionada, y que si pudiese me los probaría todos.

Pude disfrutar de una copa de cava, de música en directo y de un desfile diferente a lo que estamos acostumbrados. Maniquís vivientes que salían del escaparate para hacer el desfile y enseñarnos la preciosa colección de Pepe Botella para este próximo 2017.

¿NO SABES QUIÉN ES PEPE BOTELLA?

Cincuenta años avalan la firma Pepe Botella, como uno de los grandes de diseño  en la moda nupcial. Las novias que eligen esta firma, están eligiendo moda española, pero sobre todo, alicantina, y eso es un valora añadido.

Cada prenda es especial, cuidando cada detalle, manteniendo su estilo, pero estando a la última en creatividad, diseños, detalles en piezas perfectas.  Una sinfonía de creaciones para mujeres de hoy con el gusto del detalle de ayer. Esa mágica combinación que se encuentra en una firma que sabe lo que quiere y que llega a cada rincón del mundo con múltiples puntos de venta exclusivos desde hace décadas.

¿Y SI NO TIENEN LO QUE BUSCO?

En Pepe Botella quieren hacer realidad tu sueño, y si lo que tienes en mente no está en la colección. Ellos se pondrán manos a la obra, papel y lápiz, haciendo que ese vestido que solo está en tu mente se haga realidad. Pepe Botella tiene su producción en España lo que nos facilita el poner todo el mimo y la atención que requiere cada vestido que confeccionan.

¿QUÉ DESTACO DE ESTA COLECCIÓN?

Como todas ya sabemos la variedad de vestidos de novia es infinita, y lo diseñadores lo saben. En Pepe Botella podrás encontrar vestidos clásicos, de encaje, con aire vintage, rococó, de tul, gasa, con espaldas infinitas… Porque como yo digo siempre, cada vestido esta esperando a una novia.

Sin embargo, si me tengo que decantar por algo es por los vestidos de gasa con detalles en plata o dorado y manga larga. Una preciosa espalda toda bordada en hilo de oro hará que tu vestido sea único. Y la manga larga le dará ese toque elegante que puede que estés buscando.

5

4

2

3

6

¿Eres una novia Pepe Botella?

Cuéntame cómo es tu vestido

Deja un comentario