Diana + Juan, una boda con personalidad

Hola amores,

La entrada que os traigo hoy es muy especial para mí, la boda de Diana y Juan. Diana es de esas personas que cuando las conoces no quieres separarte de ella. Y eso es lo que me pasó a mi hace ya 6 años. Nos conocimos haciendo un máster en la Universidad de Alicante. Y no solo nos unió nuestros nombres, sino que congeniamos enseguida. Desde entonces hemos sido prácticamente inseparables, aún viviendo a más de 2000 km de distancia.

Hace casi dos años, Diana me mandaba una foto con su anillo de pedida. Sí, finalmente Juan había dado el gran paso. No os podéis ni imaginar la ilusión que me hizo saber que mi mejor amiga iba a decir esas dos palabritas “sí quiero”. Y como no, empezaron los preparativos con mucho tiempo de antelación. Supongo que os estaréis preguntando que porqué tanto tiempo, dos años, si con uno es suficiente. Ellos viven en Holanda, por lo que en cada viaje por Navidad o verano había que ver o preparar algo. Las distancias son muy duras, pero Diana lo supo llevar perfectamente con la ayuda de toda su familia.

Yo sabía que no iban a ser unos novios tradicionales y no me defraudaron. Los dos estaban radiantes y con solo ver sus caras quedaba claro el amor que sienten el uno por el otro. Fue una preciosa ceremonia en los jardines del Restaurante La Finca, de Susi Díaz en Elche. Donde también sirvieron una exquisita cena. José Muriana, Floréate, fue el encargado de realizar la decoración florar tanto de la ceremonia, como de los elegantes centros de mesa. Diana lo tenía muy claro, el color de su boda iba a ser el dorado, el brilli, brilli no podía faltar. Cada momento quedó inmortalizado por la cámara de Javier Berenguer y menudas fotos más bonitas. Diana estaba todavía más radiante, si cabe, gracias al make up de BylauMK. A todos enhorabuena por vuestro trabajo, sois unos grandes profesionales.

Me encantaría hablaros del look que llevaba Diana, pero prefiero que lo veáis en las fotos. Un pequeño adelanto, no era la típica novia y de ahí su esencia. Eligió una camisa y falda de Max Mara, siendo la falda el centro de todas las miradas. Y si no ahora lo comprobaréis vosotras mismas. 

¿VEMOS ALGUNAS FOTOS? Yo me muero por enseñároslas…

2

24

28

 

22

1

17

16

9

7

12

15

11

21

 

Ser uno mismo y sentirse cómodo es lo más importante. Si te quieres casar de verde hazlo, olvídate del qué dirán, porque estoy segura que irás igual de preciosa que una novia de blanco.

Diana, Juan, ya sabéis que os deseo toda la felicidad del mundo.

¡Os quiero chicos y os echo de menos!

4 comentarios

  1. Diana Segarra dice: Responder

    Ser una “novia” es cuestión de actitud. Sé feliz y rodéate de gente que sólo sume. LovEventos profesionales que necesitas en tu vida. De todo corazón GRACIAS.

    1. LovEventos dice: Responder

      Gracias por tus palabras Diana

  2. Mil gracias por etiquetarme!! Diana ha sido, sin duda, una de las novias más especiales que he maquillado este año. Tanto por su look como su por ella misma, congeniamos desde el minuto 1 y fue un auténtico placer conocerla a ella y a toda su familia. Una boda preciosa, sin duda, felicidades por vuestro trabajo!!

    1. LovEventos dice: Responder

      ByLauMK la dejaste preciosa, un trabajo excelente ¡enhorabuena! Espero que coincidamos muchas veces más.

Deja un comentario