Feliz Navidad

Hola amores,

Ya estamos en Navidad, ¿cómo pasa el tiempo verdad? Este año va a ser un poco agridulce. Se han ido personas muy importantes en mi vida y hace que reflexione lo vulnerables que somos. Pero en mi corazón sigue estando presente esa ilusión, como una niña de 4 años que cuenta los días para que Papa Noel le deje los regalos.

Son días para compartir con la familia y los amigos, para frenar un poco el estrés de vida que solemos llevar diariamente y disfrutar de cada momento junto a ellos. Ir a la feria, comprar los regalos, ver la cara de sorpresa de mi amigo invisible, hacer almendrados con mi mami, jugar una partidita al chinchón, comerme un buen pedazo del roscón de reyes con chocolate o  unas castañas bien calientes mientras paseo por Alicante. Todas estas cosas forman parte de mí y me encanta repetirlas año tras año.

eugck1ifvp0-kari-shea

w7nbakrx1ks-nathan-lemon

Siempre estamos pensando en lo que nos falta, en todo eso que nos gustaría haber hecho, o en aquello que nos habría encantado hacer, en lo que aún no hemos logrado, y vivimos siempre esperando que llegue ese día. Deberíamos de ser más agradecidos, no solo en estas fechas, si no siempre, por lo que tenemos, porque aunque no lo creas es más de lo que te piensas. Esta es mi reflexión de este año, olvidar lo que me falta y pensar en lo que tengo, y espero de todo corazón que tú hagas lo mismo.

Tenemos que darle la bienvenida al 2017 con mucho positivismo, ganas de trabajar, de superarnos cada día, pero sobre todo, con mucho love. La familia, los amigos, el trabajo, todo lo que forma parte de tu vida, hasta el más pequeño detalle, !disfrútalo!

LovEventos seguirá aquí al pié del cañón, porque me encanta formar parte de tu vida, y te doy gracias por formar parte de la mía. Cada visita que haces al blog es como si visitases mi propia casa, porque en él pongo todo mi amor y mi ilusión.

 ¡FELIZ NAVIDAD!

mxvgsosnpx0-tom-rickhuss

x4kaajg0tmu-aaron-burden

 

 

Deja un comentario