La invitada perfecta

Hola amores,

Con tantas fiestas todavía no había tenido la oportunidad de contaros cómo fue el último evento al que tuve el placer de asistir. Lo primero quiero dar las gracias a las chicas de Hat&Love por la invitación, fue todo un placer poder asistir a la noche de la invitada perfecta.

El evento tuvo lugar en la preciosa Finca Jardines de Abril que me tiene absolutamente enamorada. Un espacio único con grandes jardines donde poder celebrar una boda al aire libre. La verdad es que el tiempo acompañaba, una noche de invierno,  las luces en los árboles, la decoración navideña y como no las chimeneas encendidas del interior de la casa que hicieron que la noche fuese como salida de un cuento.

25

24

23

20

Nada más llegar me invitaron a disfrutar de un cóctel preparado en el momento por el Catering Murri y os tengo que decir que todo lo que tuve la oportunidad de probar estaba buenísimo. Fue un detalle de agradecer que la organización sirviese un pequeño cóctel para todos los asistentes, así pudimos disfrutar más todavía de la noche.

11

13

12

El evento estuvo amenizado por mi photomatón favorito, The Photo Lounge, de verdad que te lo pasas pipa. Funciona de la siguiente manera…ellos te proporcionan atrezzo de todo tipo. Son 4 fotos y tienes 15 segundos entre una foto y otra para cambiarte de atrezzo. Una vez te las has hecho sale una foto que te llevas de recuerdo, y cuando es una boda sale una segunda foto que pegan en un libro de firmas para que puedas dejarle un recuerdo simpático a los novios. De verdad, de todos los que he probado, lo recomiendo al 100%, os aseguro que vuestros invitados se lo pasarán pipa y se llevarán un recuerdo de vuestra boda único y diferente.img_2411

Y he dejado para lo último, no por que sea lo peor, sino todo lo contrario, a lo que realmente fui, el desfile de Hat&Love. Bueno, bueno, bueno…no puedo decir más que espectaculares cada uno de los tocados que desfilaron. Elegantes, sencillos, pero a la vez con personalidad y únicos. Porque aunque no le demos importancia, los complementos como los zapatos, cinturones, pendientes, tocado…hace que el look sea perfecto. Muchas veces no es necesario llevar un gran vestido, si no saber acertar en cada uno de los accesorios y estoy segura que las chicas de Hat&Love te asesorarán y estarás perfecta.

18

17

15

16

9

10

Simplemente pasear por la finca fue un placer, la decoración navideña, las chimeneas encendidas  y cada uno de los detalles que prepararon para los invitados hizo que fuese una noche de cuento. Espero que este 2017 me traiga muchos momentos más como este, donde disfrutar y coincidir con gente que adora las bodas tanto como yo.

7

¿Cómo sería tu tocado perfecto?

2 comentarios

  1. Me ha agradado este artículo, mil gracias por compartirlo y sigue de esta forma.

    1. LovEventos dice: Responder

      Muchas gracias 😉

Deja un comentario