Sombra aquí y sombra allá, ¡maquíllate!

Hola mores,

Esta semana os traigo una entrada de uno de mis grandes vicios, el maquillaje. ¿Os cuento un secreto? Soy una potiadicta, sí como oyes, cualquier potingue ya sea de tratamiento o maquillaje lo quiero. Nunca es suficiente jajaja. Bien, con esta entrada intentaré darte uno pequeños consejos al respecto,

Love consejitos:

  • Déjate asesorar por un profesional: este es el consejo más importante, no pretendas maquillarte tu misma, ese día estarás muy nerviosa. Confía en un profesional que te asesorará y te dirá qué te puede quedar mejor según tu estilo y look nupcial.
  • Prueba previa: otro punto importantísimo, debes hacerte una prueba de maquillaje. Nunca, nunca, nunca contrates un servicio sin probarlo antes. Pide cita, dile al maquillador cuál es tu idea y que te hagan una prueba de cómo te lo harían el gran día. Lo idóneo es que te hagas la prueba el mismo día que la del peinado y la del vestido, de esta forma podrás ver el conjunto.
  • Se fiel a tu estilo: no te dejes llevar por las tendencias, tienes que verte tú misma. Las fotos serán un recuerdo para toda la vida, es importante que no te veas disfrazada el día de mañana.
  • Prepara la piel: una piel cuidada es importante para que el acabado sea perfecto. Recuerda llevar un buen cuidado de la piel, aquí te doy 10 pasos para una piel perfecta.
  • Tratamiento de vitaminas: unas semanas antes aplícate un tratamiento de vitaminas, así tendrás la piel radiante y te sentirás genial solo con mirarte al espejo. Preguntado a un especialista.
  • Maquillaje waterproof: Aunque estoy segura que si te maquilla un profesional lo hará, elige siempre productos waterproof. Te aseguro que alguna lagrima se va a escapar y es mejor estar preparada, a acabar con ojos de panda.
  • Depilación facial: los nervios te pueden traicionar y puede que si te haces la depilación facial el día de antes aparezcan rojeces o algún granito. Dale unos días para que la piel se recupere.
  • Kit de emergencias: la maquilladora no va a estar contigo todo el día, por lo que prepara un kit de emergencia. Como ya te habrás hecho la prueba de maquillaje incluso puedes optar por comprar el mismo labial.
  • Autobronceadores: ¡cuidadín, cuidadín! Si quieres estar bronceada y has optado por esta opción, cuidado, recuerda que si no se aplica bien te puede dejar marcas tanto en el cuerpo, como en el rostro y será muy difícil cubrirlo con maquillaje.

Y como cada novia es diferente, aquí te dejo unas cuantas propuestas. Cada una de ellas con su propio estilo y personalidad.

Maquillaje natural

 

 

 

Maquillaje con ojos ahumados

Labios rojos

 

Por cierto chicas, muy atentas mañana a mi página de Facebook, habrá un…SORTEAZOOO!! Si no te lo quieres perder corre y únete a la comunidad con más love, dale a me gusta y estarás al tanto de todas las novedades, tendencias, moda nupcial, decoración… Y como no, de la sorpresa que os estoy preparando.

¿De qué crees que puede ser el sorteo? 

 

Deja un comentario