Mi postboda en el bosque

Hola amores,

Tenía muchas ganas de escribir este post y siempre lo iba posponiendo. Pero hoy me he dicho, venga, vamos a inaugurar febrero con una sesión de fotos muy especial, mi postboda en el bosque.

Desde antes de la boda tenía muy claro que quería hacerme todas las fotos posibles, por eso contraté el pack completo: preboda, boda y postboda. Soy una fanática de las fotos, creo que son un gran recuerdo. Pero el mayor motivo por el que quisimos hacernos un reportaje postboda fue porque el día de la boda queríamos disfrutar con nuestros amigos y familia. Hacernos todas las fotos posibles con ellos, comer, bailar y pasarlo en grande. Nosotros ya tendríamos oportunidad de irnos otro día y hacernos todas las fotos que nos apeteciera.

Cuando ya pasó la boda, el viaje y nuestra vida volvió a la normalidad, empezamos a pensar qué tipo de fotos queríamos. A mi me encanta el mar y siempre había querido hacérmelas en la playa, pero cambiamos de idea. Al final pensamos que sería mejor hacerlas en  un lugar con encanto, alejado, un bonito bosque con río donde hacernos una sesión diferente y que siempre tendremos de recuerdo. La verdad es que no puedo estar más contenta con el resultado.

¿Quieres ver cómo quedaron? Yo me muero por enseñártelas.

 

¿Te vas a hacer postboda? ¿Me cuentas cuál es tu lugar favorito?

info@loveventos.com

 

Fotografía: Fotografiart Studio

Deja un comentario