Elnett te regala la boda de tus sueños

Hola amores,

Hoy os traigo una entrada poco habitual, pero me gusta teneros bien informadas de todo, sobre todo si puedo poner mi granito de arena para que una de vosotras haga realidad la boda de sus sueños.  La marca de productos de cabello Elnett ha organizado un concurso para encontrar la foto más bonita y original con su laca. Elnett te regala la boda de tus sueños, porque hay momentos que perduran para siempre y merece la pena hacerlos realidad.

No se tú, pero yo recuerdo ir a casa de mi abuelita y en su baño ver la laca, es una de esas cosas que se te quedan en la cabeza. Ya sea por su olor o por ver a una persona importante en tu vida usándola. O también porque yo era una niña muy presumida y la usaba hablando yo sola delante del espejo. Por que claro, era la princesa de mi casa y me pintaba y maquillaba como tal. Cuanta tontería tenía encima jajaja.

¿CÓMO TE IMAGINAS LA BODA DE TUS SUEÑOS?

25.000€ te están esperando con Elnett

#MECASOCONELNETT

Participar es muy fácil, solo tienes que seguir estos pasos:
1 Hazte una foto original y bonita con tu laca Elnett
2 Súbela a instagram con #mecasoconelnett y cuéntanos cómo sería tu boda ideal.

¡Recuerda que tu perfil debe ser público!
3 El jurado elegirá la foto más original y bonita que refleje la imagen de Elnett

Tienes hasta el 31/3/2017 para participar, no te lo pienses. Si quieres más información de las bases del concurso aquí te dejo el enlace a su web.

 

 

Ojalá una de vosotras sea la elegida.

¡Muchas suerte amores!

Deja un comentario