Mis favoritos para el cuidado de la piel

Hola amores,

Hace tiempo que me apetece escribir sobre mis favoritos para el cuidado de la piel. Cuando nos prometemos empezamos a pensar en el vestido, el peinado, el maquillaje…pero es muy importante tener un buen cuidado de la piel siempre, no solo ahora que te vas a casar. Verte bien sin maquillaje hará que te veas perfecta el gran día.

He de decir que no soy una experta en este tema, que te voy a hablar desde mi experiencia y de los productos que a mi me funcionan muy bien para mi tipo de piel. Tener una buena rutina de limpieza e hidratación facial hará que tu piel esté más brillante. Recuerda estos 10 pasos para una piel perfecta

Vamos al lío…yo tengo una piel mixta, más bien tirando a seca. Mi lucha siempre ha sido encontrar cremas que me hidratasen lo suficiente, porque si no tiende a pelarse la piel. No se si alguna vez os habéis notado la piel muy tirante, o que parece una pizarra porque podéis escribir en ella, bien…así me la noto yo siempre que no me la hidrato.

MIS FAVORITOS

Como dicen la cara es el espejo del alma y por eso hay que prestarle una atención especial. Hidratación a diario y una buena limpieza facial son esenciales.

Mi gran amiga Diana, en una de sus visitas, me descubrió el mundo de Kiehl`s, he de confesar que me encantan sus productos, por lo menos los que he probado hasta ahora. Pero sobre todo me gusta mucho la filosofía que tienen. La gran mayoría de los componentes que utilizan son  naturales, centrándose en fórmulas suaves y eficaces para obtener los mejores resultados.

La atención al ciente es fundamental y sin ningún coste puedes ir a una de sus tiendas donde te harán un diagnóstico en el que te indican el tipo de piel que tienes y qué productos te irían mejor. Otro punto a su favor son las muestras, y esto a mi me gustó mucho, porque puedes probar el tratamiento que te hayan aconsejado.

Bueno, y lo que más me sorprendió es que si te compras cualquiera de sus productos y te produce algún tipo de alergia, reacción o no te va bien a tu tipo de piel. Aunque lo hayas usado te devuelven el dinero, como os decía antes la atención al cliente es muy importante y acertar con el tratamiento ideal más todavía.

¿Y cuáles son mis productos favoritos de Kiehl`s? Ha día de hoy destaco tres, que están dentro de sus top ventas y por algo será jajajaja.

  • Ultra facial cream

Esta crema ayuda a reducir la pérdida de humedad, con una reposición de agua contínua, te verás la piel más suave y con un aspecto más saludable. Lo esencial de esta crema es que mantiene la hidratación durante todo el día. Tiene una textura muy ligera y se absorve muy rápido, para mi son dos aspectos esenciales, sobre todo cuando vas con prisa. La puedes aplicar tanto de día, como de noche. Yo por la noche la combino con un serum y contorno de ojos que ahora os hablaré.

Sus ingredientes principales son la Imperata Cilyndrica, es una planta especialmente prolífica en el interior de Australia. Sus raíces contienen concentraciones elevadas de potasio que producen un efecto inmediato de hidratación perdurable. Ayuda a la piel a almacenar y conservar la hidratación de forma eficaz, incluso en las condiciones atmosféricas más secas. Y escualeno, un aceite hidratante altamente refinado que se obtiene de la aceituna.

  • Midnight Recovery Concentrate

Solo con tres gotas por la noche son suficientes para verte con un aspecto más jóven por la mañana. El 99% de sus componentes son de origen natural, no tiene parábenes y repara la apariencia de la piel. Es de los mejores serums que he probado, llevo usándolo casi un año y la verdad es que sí he notado un cambio en el aspecto de mi piel.

Sus ingredientes principales son el aceite esencial de lavanda, que ayuda a mantener la luminosidad de la piel y es efectivo en la reparación de la barrera cutánea. Y escualeno, un aceite hidratante altamente refinado que se obtiene de la aceituna.

La forma de aplicar cualquier serum es poner dos o tres gotitas en la palma de la mano. Dar unos ligeros toques con la yema de los dedos.
Presionar ligeramente, dando  palmaditas, en mejillas, frente y barbilla para distribuir el producto, nunca frotar.

  • Contorno de ojos “Avocado”

Hidrata suavemente el area del contorno de ojos. En mi caso en esta zona tengo la piel muy fina, por lo que debo de tener especial cuidado, en hidratarla y protegerla, con productos suaves y poco agresivos. He de decir que me gusta mucho, pero que si queréis un contorno de ojos con tratamiento para las líneas de expresión este no es el adecuado. Este solo os va a aportar hidratación.

Sus ingredientes principales son el aceite de aguacate, es conocido por ser el más aceite de frutas más hidratante. También es una fuente natural de proteínas de los aminoácidos, de vitaminas A, D y E, y de potasio. Ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel. Betacaroteno, que es un antioxidante que se encuentra en muchas verduras de color naranja/rojo como las zanahorias. Se utiliza en la producción de vitamina A. Y por último el escualeno, un aceite hidratante altamente refinado que se obtiene de la aceituna.

La forma de aplicar cualquier contorno de ojos es hacerlo suavemente con la yema de los dedos a lo largo del hueso orbital, sin tirar de la piel. Dando pequeños golpecitos, nunca frotar.

 

Pero no solo tenemos que usar buenos tratamientos para hidratar la piel. También la limpieza es importante, y después de estar todo el día maquillada, en el trabajo de un lado, cuando llegues a casa es importante tener una buena rutina de limpieza. En este caso me decanto por los productos de La Roche Posay

  • Gel de agua micelar desmaquillante

Está especialmente indicado para pieles sensibles. No lleva jabón, ni alcohol, ni parábenes. A mi me funciona genial, me desmaquilla la piel y no es nada agresivo.

Llevo usándolo más de un año porque me deja la piel muy limpia y aún siendo un jabón no me la noto nada tirante al terminar. Al principio la aplicaba con las manos, pero en navidades mi guapo marido me regaló la Face Spa de Braun, y ahora me lo aplico con el cabezal de desmaquillado. Y la verdad es que  el resultado es muchísimo mejor, me deja la piel limpia y suave, dos en uno jajaja.

Espero que te haya ayudado, recuerda que un buen cuidado de la piel es esencial para verte perfecta no solo el día de tu boda, si no todos los días del año.

¿Utilizas alguno de estos productos?

Cuéntame tus impresiones

info@loveventos.com

Deja un comentario