Una gran noticia, ¡vamos a ser tres!

Hola amores,

El post de hoy es muy especial y es que tengo una gran noticia que daros, ¡vamos a ser tres!. La verdad es que no sé ni por donde empezar, solo se que un bebé está creciendo dentro de mí y es un sentimiento tan grande que me faltan las palabras para poder explicarlo. Lo que sí tengo claro, es que quiero compartir esta gran noticia con todos vosotr@s, con esa gran familia que se esconde detrás de cada post.

Dicen que el sentimiento maternal lo tenemos todas las mujeres escondido, hasta que se despierta. Si os soy sincera, yo nunca he tenido ese sentimiento, es más siempre había algo, los estudios, el trabajo, algún viaje importante, la situación laboral…nunca encuentras el momento perfecto. Pero una vez llega te das cuenta que ese es el momento perfecto y que ojalá hubiera pasado antes.

Nuestro bebe pesa ya 160 g, que grande jajaja, y por ahora, después de 4 meses de pruebas todo va viento en popa. David  y yo no podemos estar más contentos de verlo crecer en la barriguita. Estos primeros meses han sido bastante tranquilos, la verdad es que he tenido mucha suerte. Lo único…que por ahora no se deja ver, está tímido@ y quiere que sigamos con la intriga de saber si será un nene o una nena. Sea lo que sea, lo único que queremos es que esté bien y que sea feliz.

Lo que está claro es que este bebe va a estar rodeado de mucho amor, pese a las adversidades de la vida, le cuidaremos y protegeremos siempre. Como dicen, un bebe siempre viene con un pan bajo el brazo.

Espero y deseo que me acompañéis en esta nueva etapa.

¿ME CUENTAS TU EXPERIENCIA COMO MAMI?

2 comentarios

  1. Eli dice: Responder

    Enhorabuena pareja!!! Es de las mejores noticias que una persona puede dar…y es que ser madre es lo más bonito que hay…pese a muchas cositas a las que hay que acoplarse, ese bebé te cambia la forma de ver el mundo y te hace aún mejor persona, te da la vida con sus sonrisas… y te enseñan con sus ojos lo fácil que es la vida y lo mucho que a veces no la complicamos…
    Hoy hace justo un año me dierin la noticia de que mi bebé naceria en unas horitas…disfruta muchi esta preciosa etapa de sentirlo dentro de tí porque es única…y seréis unos grandes papis!!!!! Felicidades de nuevo!!

    1. LovEventos dice: Responder

      Muchísimas gracias Eli, la verdad es que estamos entre ilusionados y nerviosos. Supongo que es normal estar algo nervioso hasta que lo tienes en tus brazos. Para nosotros, pese a todos los inconvenientes, lo más importante es hacerlo feliz, cuidarlo y quererlo. De verdad, muchas gracias por tus palabras y un besito muy grande al peque de la casa que está precioso.

Deja un comentario