Árbol de huellas

Hola amores,

Volvemos a la carga con otro DIY que estoy segura os va a encantar. Muchas de vosotras estaréis buscando opciones para tener un recuerdo de vuestros invitados, hoy os traigo el famoso árbol de huellas. Un detalle que sorprenderá a todos y un recuerdo que tendréis para siempre.

Como en todo lo relacionado con la boda, podéis encargar que os lo hagan en un lienzo a vuestro gusto, o lo puedes hacer tú misma en casa. ¿La diferencia? El precio. Te aseguro que árbol imprimible de LovEventos será igual de bonito que cualquier otro que puedas encargar y el ahorro económico será considerable.

SONY DSC-Lucía se casa

Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Descarga el árbol que más te guste de las opciones que te doy más abajo.
  2. Imprímelo como muy pequeño en tamaño A4. Es importante que tengas en cuenta el número de invitados a la boda para hacerlo en A3 o A4.
  3. Compra un marco básico en el color que vaya con tu boda, tienes muchas opciones y lo encontrarás en muchas tiendas.
  4. No pongas el cristal, recuerda que los invitados tienen que dejar su huella, por lo que es importante que dejes solo la base de madera. El cristal se lo pondrás después y ya lo tendrás listo para colgar en casa y guardar de recuerdo.
  5. Descarga las instrucciones. Ten en cuenta que muchos de tus invitados no sabrán qué es, debes poner junto con el cuadro otro más pequeño con las instrucciones que tienen que seguir. Te las dejo más abajo para que las puedas descargar.
  6. Compra las tintas de los colores que más te gusten. Te aconsejo que no sean más de tres colores, ya verás qué bonito queda.
  7. Ten un detalle con tus invitados y déjales un paquete de toallitas para que puedan limpiarse la tinta del dedo.

* Todos los imprimibles que te voy a dejar para descargar son editables. Cuando lo descargues estarán en formato Word, por lo que podrás personalizarlos poniendo vuestros nombres y fecha de la boda*

¿Sencillo verdad?

ÁRBOL HUELLAS 1

 

ÁRBOL HUELLAS 2

 

ÁRBOL HUELLAS 3

 

         

  ÁRBOL HUELLAS 4

 

SI TE HA GUSTADO REGÁLAME UN ME GUSTA EN FACEBOOK

¡GRACIAS!

 

Foto portada: Meredith Pardue

 

Deja un comentario