Solo apto para frikis

Hola chicas,

Hoy os quiero enseñar una boda con mucha no, muchísima personalidad. Por que yo, al igual que los novios soy una friki de Harry Potter y no me da vergüenza admitirlo 😉

Matt y Cindy tenían muy claro como querían su boda. Toda ambientada en el mágico mundo de Harry Potter y no me puede encantar más el resultado. Ya te digo que ni el encantamiento desmemorizante va a conseguir que olvides esta boda, así que quédate conmigo muggle, vas a conocer un mundo mágico.

El lugar elegido para el gran día fue el Hollywood Castle en Los Ángeles, un lugar que cumplió todas las espectativas. Un gran castillo donde esperaban largas mesas de madera decoradas con los colores de Griffindor, la casa de Ron, Hermion y Harry. Pero lo que más me ha fascinado es cómo los invitados encontraban su asiento, el Sombrero Seleccionador se lo decía, no salgo de mi asombro. Una vez eran seleccionados, los invitados recibían cajitas personalizadas que incluían un resumen de la historia de la casa, un pin con el escudo y sus primeros deberes, todo un detalle ¿no crees?

El look tanto para los novios como de los invitados tenía que estar inspirado en el famoso libro de J.K. Rowllling. Ambos pidieron a todos sus invitados que acudieran vestidos con capas y corbatas de las distintas casas de Howarts, incluso con lechuzas en el hombro. El resultado…un mundo diferente, un ambiente único, una boda con personalidad, divertida y llena de detalles.

Cindy la novia, diseñadora de profesión, se encargó de hacer las invitaciones. Ahí tenemos el mapa del merodeador, que por supuesto incluía un pase para el andén 9 y 3 cuartos. Y como no, no podían faltar las famosas varitas de Olivander. Cada invitado tenía una en su asiento para lanzar un hechizo de amor a los novios.

¿Quieres ver unas cuantas fotitos?

 

Fotografía: Nirav Patel

2 comentarios

  1. ¡Gracias por el artículo! Me lo guardo a preferidos para tenerlo presente en un futuro.

    1. LovEventos dice: Responder

      Genial Alicia!

Deja un comentario