El dulce bautizo de Emma

Hola amores,

Hace una semanita pude formar parte de un día muy especial, el dulce bautizo de Emma. Su mama Sandra puso toda su confianza en mí, dejándolo todo en mis manos, solo tenía claro una cosa, el color rosa no podía faltar.

No sabéis la ilusión que me hizo poder formar parte de este día tan importante, realmente la celebración de un nacimiento es precioso. Un bebe, una nueva vida  llega a este mundo y eso hay que celebrarlo por todo lo alto. De nuevo gracias a Sandra y Pedro, papis de la preciosa Emma, todavía no me creo que haya gente que me da toda su confianza y libertad.

Para la mesa dulce me decanté por darle un toque vintage con un camino de mesa en tela de saco, jaulas de pájaro, velas, cajas de madera… y un fondo coronado por un aplique de olivo que quedó precioso y elegante. Los centros de mesa siguieron la misma línea, base de esparto, tarros con paniculata, jaulas de pájaro, globos…Todo el conjunto quedó perfecto.

La repostería no pudo quedar más bonita, ya sabéis que me gusta mucho trabajar con repostería creativa, y esta vez fueron las manos de Patricia de Ciale`s Bakery la que hizo realidad todo lo que tenía en mente. Y la verdad es que me quedé sorprendida de lo bonito y bueno que estaba todo. Pude catar las minitartaletas de chocolate blanco y ¡madre mía! 

No me enrollo más, que sé que lo que más os gusta es ver el resultado de todo. Espero que os guste tanto como a mí.

 

Cuando fuimos a recogerlo todo, nos cruzamos con  Sandra, la mami, y no nos dejaba irnos sin hacernos una foto con ella. Ella tan guapa y nosotras con careto de llevar todo el día currando de evento en evento jajaja, pero merece la pena. Estas fotos para mí son las más bonitas y las que tendré siempre en el recuerdo.

¿Necesitas ayuda para organizar la celebración del nacimiento de tu bebe?

No lo dudes, ponte en contacto conmigo y cuéntame lo que necesitas. Haremos tus sueños realidad.

info@loveventos.com

Restaurante: El Sorell
Repostería: Ciale`s Bakery
Fotografía: LovEventos

4 comentarios

  1. Sandra dice: Responder

    Diana muchas gracias por tan excelente trabajo, lo dejé en tus manos xq se el buen gusto que tienes y como cuidas hasta el minimo detalle y no me equivoqué. Quedó precioso y estaba todo buenisimo.

    1. LovEventos dice: Responder

      Estos comentarios son el motor por el que seguir luchando por los sueños. Enhorabuena por esa preciosa familia que has formado, espero formar parte de ella muchos años y ver crecer a la pequeña Emma y a Valentina. Un beso muy, muy fuerte.

  2. Irune dice: Responder

    Sabes q te admiro en general , eres muy creativa y elegante , y es un trabajo fantástico este ! Enhorabuena de ❤️😘😘😘

    1. LovEventos dice: Responder

      Muchísimas gracias Irune. Intento hacerlo con todo el cariño del mundo y siempre lo mejor posible. Tu comentario me ayuda a seguir luchando por este sueño con el que me he topado. Un beso muy fuerte.

Deja un comentario