Tu a París y yo a Londres

Buenos días amores,

Cuando una mama se pone en contacto conmigo yo me siento en la responsabilidad de que todo salga perfecto y conectar con la idea que tienen es esencial. Durante meses Patricia y yo hablamos de la comunión de Sofía y Paula, dos amiguitas que tenían muy claro que querían celebrar su día juntas.

Después de darle vueltas, las mamis se decantaron por traer  Paris y a Londres. Y yo, como siempre, me puse manos a la obra. Fueron muchos días de manualidades, porque cuando se me mete algo en la cabeza tengo que encontrar la forma de hacerlo y en este caso tenia muy claro que no podía faltar la Torre Eiffel y el Big Ben. El resultado, perdonarme que lo diga yo, ¡INCREIBLE!.

Como siempre darle las gracias a las mamis por confiar en mi trabajo y darme libertad para dejar volar la imaginación.

TU A PARIS

Y YO A LONDRES

Pero no solo fueron las mesas dulces las que decoramos. Se preparó una larga mesa para todos los niños con centros de mesa, flor natural…cada detalle estaba pensado al milímetro.

Disfruté muchísimo con este montaje, son dos de mis ciudades favoritas y me encantó recrearlas dándoles ese toque personal. Espero que os haya gustado tanto como a mí.

 

Repostería: Las tartas Kiteras
Restaurante: Restaurante Juan XXIII
Fotografia: LovEventos

 

Deja un comentario