Un baby shower muy tropical

Hola amores,

El pasado mes de agosto, organizamos el baby shower de mi pequeñita. La verdad es que me encantó poder compartir con todos nuestros amigos esta alegría tan inmensa.  Jimena todavía estaba en la barriguita y ya tuvo su primera fiesta, como dicen…en casa de herrero cuchillo de palo y tenía muy claro que quería celebrar la llegada de nuestro bollito 🙂

El tema no me costó decidirlo. Ha sido el verano más caluroso en Alicante, por lo que una fiesta hawaiana fue la mejor opción. Mojitos, mesa dulce, photocall, barbacoa, piñas, color, pero sobre todo, mucho, mucho amor por la llegada de la peque.

La verdad es que cuando empecé a mandar las invitaciones me di cuenta que este tipo de fiesta es muy poco conocida en España. Siempre me ciño a organizarlas, pero esta vez era la mía y la pregunta ¿qué es eso del baby shower? la tuve que contestar muchas veces. Mi respuesta era muy sencilla, vamos a celebrar todos juntos la llegada de Jimena.

Tengo muchas ganas de que veáis lo bonito que quedó todo, porque de una forma u otra siempre formáis parte de cada uno de los eventos que organizo, así que…

¡Bienvenidos a la fiesta!

Gracias, gracias y mil gracias a todos los que formáis parte de nuestra vida, a todos los que me apoyáis y leéis cada una de mis entradas. Los que se alegran por cada cosa bonita que nos pasa, los que están ahí cuando algo malo ocurre, por que esas personas son las que de verdad nos aprecian y quieren estar a nuestro lado.

TE QUEREMOS PEQUE

 

 

Deja un comentario