Ceremonia religiosa

Hola amores,

Y como lo prometido es deuda, para dar la bienvenida a Octubre y con él al otoño,  os traigo un pequeño video con loveconsejitos. Esta vez para todas las que decidáis hacer una ceremonia religiosa.  Son solo 5 pasos importantes los que tenéis que tener en cuenta para que la ceremonia quede perfecta.

Mi gran consejo…haz que tu boda sea única y solo tuya. No te dejes influenciar por terceras personas, si tu gran ilusión es casarte en una gran catedral hazlo, si prefieres una boda íntima en una pequeña capilla va a ser igual de bonita porque es tú boda, así que adelante.

No debes olvidar que tienes que tramitar los papeles, es un paso esencial que no puedes saltarte. En la iglesia te guiarán sobre la documentación que debes aportar, o si has contratado a una wedding planner estoy segura que ella te ayudará en todo lo que necesites.

Por último, y no menos importante, la decoración. Las flores son esenciales en toda iglesia, pero las opciones son infinitas, no te ciñas a lo típico, puedes salir de lo común con velas, candelabros, farolillos… pero tendrás que preguntar en la iglesia, más vale prevenir que curar 😉 Tu wedding planner se encargará de hacer todas estas consultas y de decirte la mejor opción, no le cierres las puertas a nada.

¿De qué te gustaría que hablara en el nuevo canal de Youtube?

¡No olvides suscribirte!

 

Deja un comentario