No quiero la típica boda

Hola amores,

Hace poco estuve hablando con unos novios. Ellos tienen muy claro que quieren casarse, que lo quieren celebrar con sus amigos y familiares, pero también tienen muy claro que no quieren la típica boda. No quieren formalismos, ni protocolos, quieren poder integrarse con sus invitados, no estar sentados en una silla mientras cenan, por lo que mi cabeza empezó a dar vueltas y vueltas pensando la mejor opción para esta pareja.

Y la verdad es que hoy día las opciones son infinitas. Si te encuentras en esta misma situación, te traigo dos opciones que estoy segura te van a encantar:

FOOD TRUCKS

Una cena o comida llena de food trucks, donde los invitados se acerquen a los diferentes puestos y puedan pedir lo que más les guste, tanto dulce como salado. De esta forma te quitas de protocolos, cada uno se sienta en la mesa que quiere, charla con el resto de invitados y los propios novios pasean entre ellos.

BUFFET TEMÁTICO

Otra opción muy divertida es crear rincones temáticos con la comida que más os guste. En este caso sería un catering el que se encargaría de servir a los invitados, pero también se podrían acercar a las diferentes mesas a coger lo que más les guste.

Solo un pequeño loveconsejito, recuerda que tus invitados van a ir bien guap@s, sobre todos las mujeres con sus tacones. Una cena de pie de dos o horas,  por muy divertida y diferente que sea puede llegar a cansar. Opta por poner mesas alargadas con sillas para que tus invitados puedan coger la comida y sentarse donde les apetezca y con quien les apetezca, así se sentirán más cómodos.

¿QUE TE PARECE?

Desde LovEventos te podemos ayudar a crear la boda de tus sueños

info@loveventos.com

Deja un comentario