NY Fashion Bridal Week-Pronovias

Hola amores,

Que levante la mando a quien le encantaría estar ahora mismo en New York en la Fashion Bridal Week, ¡¡yoooo!! Tiene que ser una experiencia única estar en la gran manzana disfrutando de los mejores desfiles de moda nupcial.

Pronovias, como siempre, ha mostrado las espectaculares propuestas de Hervé Moreau para la colección Atelier 2018, en un desfile celebrado en el emblemático edificio 583 Park Avenue de Nueva York. Muero de envidia de no haber podido estar.

Como podréis ver en el video resumen que os he preparado, la colección está compuesta de vestido con diferentes siluetas, trabajados en diferentes telas como la organiza, crepé, raso, encajes franceses. Todo completado con espectaculares bordados de pedrería blanca que le dan ese toque de sofisticación y delicadeza.

Pero lo que más destaca son los bordados joya con hilos metalizados, piedras, plumas, flecos…convirtiendo a cada uno de los vestidos en una auténtica joya.

Solo espero poder estar presente el próximo mes de Abril en la Fashion Bridal Week de Barcelona, para poder ver todas estas maravillas en persona.

¿Eres una novia Pronovias? 

Deja un comentario